martes, 16 julio 2024
InicioEconomía y NegociosCifras y TendenciasArranz muestra su satisfacción...

Arranz muestra su satisfacción por acuerdo con Pascual que da estabilidad de futuro a ambas empresas

MADRID, 10 Dic.    El presidente del Grupo Inmobiliario RA Capital, Ricardo Arranz, mostró hoy su satisfacción por los acuerdos alcanzados con la familia Pascual que proporcionarán estabilidad de futuro tanto a su grupo inmobiliario como al de la Familia Pascual y por haber aclarado todos los «malentendidos personales» que surgieron en torno al conflicto.

   Estos acuerdos cierran un periodo de diez años de pleitos que comenzaron en 1997 cuando Tomás Pascual y Ricardo Arranz comenzaron a mantener serias diferencias por el acuerdo de separación del grupo inmobiliario propiedad de ambos.

   «Desde nuestra compañía estamos absolutamente satisfechos, después de un largo periodo de negociación, de los acuerdos a los que hemos llegado con la familia Pascual y sobre todo con el presidente del Grupo, Tomás Pascual Gómez Cuétara», señaló Arranz en declaraciones a Europa Press.

- Advertisement -

   Además, añadió que se trata de un acuerdo que da «estabilidad de futuro tanto al grupo inmobiliario Pascual como a RA Capital «dejando claro los activos que en un futuro van a desarrollar unos y otros».

GENEROSIDAD.

   Arranz destacó la «generosidad» de la familia Pascual y especialmente el «empeño» de Tomás Pascual Gómez Cuétara por cerrar un acuerdo.

   Según relató, a principios de este año Pascual Gómez junto con el presidente de Garrigues Abogados, Antonio Garrigues Walker, le plantearon que antes de tener sentencia se sentaran a negociar una posibilidad de acuerdo, algo que Arranz considera «un paso importantísimo» por parte de Pascual. «Nosotros recogimos el testigo y hemos estado trabajando desde principios de año para lograr este acuerdo que en estos momentos nos satisface a ambos», agregó.

   De su antiguo socio, Tomás Pascual Sanz, fallecido en febrero de 2006, aseguró que guarda un recuerdo «muy cariñoso» –así como de toda su familia– de los 16 años de trabajo conjunto y destacó su «magnífica» labor empresarial, que le convirtió en uno de los empresarios más importantes del país.

DESAVENENCIAS SUPERADAS.

   «Juntos formamos el grupo inmobiliario AR&P y hoy me da muchísima pena no poder pasar con él estos momentos porque fueron muchos años de trabajo en conjunto donde no tuvimos nunca ningún problema y las desavenencias surgieron justo a la separación, pero gracias a Dios ya están superadas», dijo.

   Asimismo, aseguró que Tomás Pascual estaría hoy muy orgulloso de haber llegado al cierre de este contencioso por la vía del entendimiento en vez de por la vía judicial, «porque él era una persona más de acuerdos que de desacuerdos».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria crece gracias al segmento hotelero

• De abril a junio, la inversión inmobiliaria en España ha...

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Ahora, Barcelona avanza con los fondos Next Generation EU

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha solicitado la extensión de...

Madrid impulsa 1.200 viviendas para jóvenes en El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de...

Aumento de SOCIMI cotizadas en lo que resta de año

• El nuevo segmento BME Scaleup es el mercado donde más...

Dos nuevos centros logísticos en Madrid y Toledo suman más de 30.000 m2

• Los edificios han sido construidos siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad...