Thursday, 11 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalNicolas Sarkozy: "La crisis...

Nicolas Sarkozy: "La crisis no sabemos cuando terminará"

PARIS. El presidente francés Nicolas Sarkozy, advirtió hoy de que la crisis económica no se ha terminado y que considerarla como un “paréntesis” que se cerrará pronto sería un “error fatal”.

   Durante una intervención solemne ante el Congreso reunido en Versalles, el jefe del Estado francés trazó las grandes líneas políticas que deben marcar la Francia posterior a la crisis y realizó un llamamiento al cambio.

   Además, aseguró que no subirá los impuestos y no apostará por el rigor, pese a reconocer la existencia de un problema de déficit en las cuentas públicas. Asimismo, anunció que se lanzará un empréstito nacional para financiar las prioridades del Gobierno, cuya remodelación tendrá lugar este miércoles.

   Como se esperaba, Sarkozy avanzó igualmente que a mediados de 2010 se adoptará una decisión sobre la reforma de las pensiones y que se revisará todo el sistema incluyendo el retraso en la edad de jubilación.

   A los agentes sociales les propondrá que todos los que pierdan su trabajo por razones económicas puedan mantener su salario y recibir formación durante un año.

   “La crisis no ha terminado. No sabemos cuando terminará”, alertó Sarkozy, quien reclamó hacer todo lo posible para evitar que las víctimas de la crisis no se conviertan en excluídos que luego no puedan ser reincorporados a la sociedad.

   “Considerar la crisis como un paréntesis que se cerrará pronto, hacer como si todo volverá a empezar como antes, con los mismos criterios y métodos, sería un error fatal. Nada será ya como antes”, aseguró.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...