Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalLos Autónomos de España...

Los Autónomos de España y América firman un acuerdo de colaboración

MADRID.  La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CLAMPI), han firmado un acuerdo de cooperación internacional, con el fin de fomentar y potenciar las relaciones asociativas-empresariales entre España y Latinoamérica y realizar acciones conjuntas en beneficio de los trabajadores autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas.

   En un comunicado, ATA aseguró que, a través de este acuerdo, ambas organizaciones pretenden compartir experiencias, analizar diferentes aspectos que interesen al colectivo, realizar acciones conjuntas y crear la Liga Hispanoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas y de los Autónomos.

   La Confederación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa tiene presencia en 18 países de América Latina y el Caribe y cuenta con las organizaciones más representativas de los países integrantes de autónomos y micro, pequeñas y mediadas empresas, que representan en su conjunto a más de tres millones de trabajadores por cuenta propia.

   Según el presidente de ATA, Lorenzo Amor, en estos momentos es realmente importante la firma de un acuerdo como éste, que brinda la oportunidad de compartir estrategias y buscar soluciones conjuntas para salir de la crisis sin dejar en el camino a una parte importante del tejido productivo y afrontar un futuro con mayor solidez y eficacia.

   Por su parte, el presidente de CLAMPI, Iván Vuskovic, agradeció la oportunidad ofrecida por una organización como ATA para compartir experiencias y realizar acciones conjuntas que tengan como fin defender los derechos de los autónomos y las micro, pequeñas y medianas empresas, así como potenciar su inserción en el comercio internacional, partiendo de su desarrollo a nivel nacional.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...