Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Sedesa se adjudica en Bulgaria un proyecto de la red de saneamiento de agua por 22,5 millones

VALENCIA.   El Ayuntamiento de Smolyan (Bulgaria) ha adjudicado a Sedesa la construcción del ‘Proyecto Integrado de Agua en la zona de Smolyanski ezera’, cofinanciada con fondos europeos, y por un importe de 22,5 millones de euros, en lo que es el primer proyecto de la empresa en este país, según informó la compañía en un comunicado.

   El proyecto comprende el proyecto y la construcción de la red completa de agua potable, saneamiento y pluviales del área de Smolyanski ezera, una de las zonas de expansión de la ciudad hacia el norte.

   Las obras, que comprenden el ciclo integral del agua, permitirán el suministro de agua potable a los actuales habitantes de la zona e incluyen la captación y potabilización del agua y su posterior bombeo y distribución a los hogares, con una capacidad de abastecimiento de hasta 22.000 personas.

   Asimismo, se ejecutará la primera fase de la red de saneamiento interior y se construirá una depuradora de aguas residuales y sus correspondientes sistemas de evacuación. Por último, el proyecto comprende también la ejecución de la red interior de aguas pluviales y su vertido posterior.

   Está previsto que las obras den comienzo en unos tres meses, tras la redacción y aprobación del proyecto, y se prolongarán unos dos años, hasta verano de 2011.

   Con esta adjudicación, Sedesa comienza su implantación en Bulgaria y afianza su proceso de expansión en Europa del Este, tras haber conseguido ya una sólida presencia en otros países de la zona como Rumanía y Hungría.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...