Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalCien empresas españolas viajan...

Cien empresas españolas viajan a Ecuador la semana que viene con la Cámara de Comercio de Navarra

 PAMPLONA. Alrededor de 100 empresas españolas, cinco de ellas navarras, viajarán a Ecuador la semana que viene para participar en una misión comercial multisectorial organizada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

   La misión, que tendrá lugar en las ciudades de Quito y Guayaquil, forma parte de un encuentro empresarial más amplio de varios días en los países andinos, que, además de Ecuador, incluye a Perú, Colombia y Venezuela.

   De las 100 empresas que se desplazarán a Ecuador 5 son las navarras Bodegas Príncipe de Viana, Cesic, Productos Trevijano, Uprena y Volumen 4 Motor, según informó la Cámara de Comercio en un comunicado.

   La Cámara participa por quinto año consecutivo en la organización de este encuentro empresarial, que forma parte del Plan Cameral de Exportación del Consejo Superior de Cámaras.

   El encuentro se iniciará el próximo lunes, 25 de mayo, en Perú y continuará durante los días 28 y 29 en Ecuador. Allí, la Cámara Navarra se ocupará de organizar las agendas de las empresas, de las relaciones institucionales y de la logística. Cada una de las 100 empresas que participan en la misión a Ecuador se entrevistará con una media de 5 empresas ecuatorianas tanto en Quito como en Guayaquil. El encuentro proseguirá el 1 y 2 de junio en Colombia y concluirá en Venezuela el día 5 del mismo mes.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...