Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalAbengoa construirá por 70...

Abengoa construirá por 70 millones una central eléctrica de 80 MW en Uruguay

MADRID.  Las autoridades públicas uruguayas, a través de la Administración de las Usinas y Transmisiones Eléctricas del país (UTE), ha adjudicado por 93 millones de dólares (70 millones de euros) a Abengoa la construcción de una central eléctrica de 80 megavatios (MW) en el país, anunció el grupo español en un comunicado.

   En concreto, la sociedad encargada del diseño, construcción y montaje de la central será Teyma Construcción, filial de Abeinsa, el grupo de negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa.

   El proyecto, en el que Teyma asumirá una participación del 50%, responde al compromiso de la propia UTE de ampliar las infraestructuras de generación eléctrica para dar una respuesta adecuada al fuerte aumento de la demanda de energía en Montevideo.

   Para ello, Teyma Construcción realizará las obras de ingeniería necesarias para instalar y poner en marcha los ocho motores de pistón de 10 MW cada uno construidos por la empresa finlandesa Wartsila. Además de estos equipos, de más de 200 toneladas de peso cada uno, se montarán dos transformadores de tensión, 120 radiadores y diversos cuadros eléctricos y de equipos de control.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...