Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalMecasolar instala sus seguidores...

Mecasolar instala sus seguidores solares en uno de los mayores proyectos fotovoltaicos griegos

MADRID.  Mecasolar ha instalado seguidores de dos ejes para la generación de 300 kilovatios (kW) de energía solar en una planta griega en Kilikis, considerada una de las mayores en el país con este tipo de tecnología.

   En un comunicado, explica que su contribución a la planta consiste en 30 seguidores fabricados y suministrados directamente por su fábrica griega, situada en Tesalónica, desde la que distribuye material no sólo en el país, sino también en Bulgaria y en la región del Mediterráneo.

   El grupo asegura que el proyecto tiene carácter pionero en Grecia. Si hasta la fecha la mayoría de las plantas fotovoltaicas tenía una potencia de 100 kW, la nueva normativa permitirá el desarrolla de instalaciones mayores.

   Precisamente, la eliminación de los límites máximos de potencia ha convertido a Grecia, junto con Italia, en uno de los países a los que Mecasolar atribuye un mayor potencial de crecimiento en el sector fotovoltaico.

   El grupo abrió el año pasado su fábrica de Tesalónica y prevé suministrar en el periodo 2009-2011 un total de 30 megavatios (MW) de potencia fotovoltaica en Grecia, Bulgaria y países del Mediterráneo oriental.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...