Wednesday, 10 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Iberdrola ve en el plan ‘Made in Spain’ de Industria una oportunidad para crecer en EEUU

   MADRID.   Iberdrola considera que el plan ‘Made in Spain’ del Ministerio de Industria para mejorar la imagen de España en el exterior supondrá un impulso para su actividad en Estados Unidos, indicaron fuentes de la compañía.

   Iberdrola tiene previsto participar esta semana en Nueva York en la presentación del plan del Icex para fomentar la imagen de las empresas españolas en el exterior, a la que acudirán los Príncipes de Asturias, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y representantes de las principales compañías y entidades financieras españolas.

   Por parte de Iberdrola, acudirán el presidente de la filial de Ingeniería, Ramón de Miguel, y el consejero delegado de Iberdrola Renovables en Estados Unidos, Ralph Currey.

   La compañía cuenta con más de 6.000 empleados en Estados Unidos, al que considera un país clave y en el que ha invertido en los últimos años más de 15.000 millones de dólares (11.600 millones de euros).

   Iberdrola sigue con atención los planes de la nueva Administración Obama en materia de energías renovables, y en especial las normativas conocidas como ‘Stimulus Bill’ y ‘Energy Bill’, que se tramitará este año.

   Además, el nuevo Gobierno estadounidense se ha fijado como reto duplicar la potencia instalada renovable en tres años, así como conseguir que el 10% de la electricidad generada en 2012 provenga de fuentes renovables, y el 25% en 2025.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...