Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalBerlusconi anuncia que Italia...

Berlusconi anuncia que Italia albergará la cumbre del G-20 de julio

   ROMA.  El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció hoy que tras la cumbre del G-8 programada para julio en la isla de Cerdeña se celebrará una nueva reunión del G-20 que se centrará en las propuestas para la regulación del sistema financiero internacional.

   “Tendremos también una cumbre del G-20 en el tercer día de conversaciones en La Maddalena”, en Cerdeña, indicó Berlusconi en rueda de prensa cerca de Milán.

   “En esta ocasión prepararemos un sistema legal, nuevas normas para frenar el fenómeno de excesiva titularización del sistema financiero, el uso de derivados que desembocó en la crisis”, afirmó Berlusconi, cuyo país ostenta la presidencia de turno del G-8.

   Un alto cargo de la diplomacia italiana indicó el pasado mes de enero en declaraciones a Reuters que Italia estaba preparada para ampliar la cumbre del G-8 para incluir a los miembros del G-20, cuya presidencia de turno corresponde a Reino Unido, en el caso de que fuera necesaria una nueva reunión tras la ya programada para el 2 de abril en Londres.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...