Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalAcciona inicia la venta...

Acciona inicia la venta de la segunda fase de una promoción de apartamentos en Acapulco

Acapulco. Acciona Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de la fase II de PlayaMar Tres Cantos, en Playa Diamante, una de las zonas de mayor crecimiento de Acapulco, la principal ciudad turística de México. La fase I de PlayaMar ya está vendida en su totalidad. Este exclusivo residencial está formado por un conjunto de 258 apartamentos divididos en dos fases. Todos los apartamentos cuentan con cuatro habitaciones, amplia terraza, bodega, dos plazas de garaje, aire acondicionado y espectaculares vistas al mar.

Además, Playamar Tres Cantos incluye zonas comunes con una gran piscina que llega a confundirse con el mar, gimnasio, centro de negocios, SPA: vapor, sauna y salones de masajes; pistas de tenis y de pádel, jacuzzi en los jardines, juegos infantiles, bar, área de snack,  ‘putting green’, servicio médico permanente, los más avanzados sistemas de seguridad y 275 metros de playa.

Acciona Inmobiliaria está presente en el mercado mexicano desde 2006. Actualmente, cuenta aproximadamente con 900 viviendas en distintas fases de desarrollo en Acapulco y México DF. “Acciona Inmobiliaria continuará centrada en el segmento residencial ‘plus’, cuyo liderazgo mantendrá con esta nueva fase de PlayaMar Tres Cantos así como con los dos próximos proyectos que comenzará próximamente en México DF”, según asegura Antonio González, director del Área Internacional.

Parque Reforma, propiedad de Acciona Inmobiliaria, es la empresa promotora de estos proyectos. Pasó a formar parte del grupo español en marzo de 2008, cuando se hizo cargo de la totalidad de las acciones al comprar el paquete del 50% que estaba en manos del Grupo Concord.

Ha sido reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) promovido por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE). Este reconocimiento distingue a las compañías cuya actividad representa un ejemplo de responsabilidad social en América Latina.

Parque Reforma es una compañía especializada en el desarrollo de inmuebles en México, con los más altos estándares de calidad, en el área corporativa, residencial y turística. Tras treinta años de experiencia se ha consolidado como líder dentro del negocio inmobiliario gracias a su visión de vanguardia y la aplicación de las últimas tecnologías y criterios ecoeficientes en sus promociones.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad