Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

FCC se adjudica la ampliación de una planta petroquímica en Abu Dhabi

Abi Dhabi. Borouge, compañía  líder de productos sintéticos de alta calidad, ha adjudicado a FCC, a través de su filial austriaca ALPINE, el contrato de ampliación de la planta de Borouge en Ruwais, Abu Dhabi, por 81,7 millones de euros. El proyecto consiste en la construcción de 26 instalaciones entre edificios de oficinas, plantas de producción y almacenes. Los trabajos comenzarán próximamente y está previsto que se finalicen en 2013.

El proyecto Borouge 3 incrementará la capacidad de producción actual de la planta petroquímica en 2,5 millones de toneladas al año hasta 4,5 millones de toneladas de polietileno anuales con horizonte 2014.

Además de este proyecto, la compañía controlada por Esther Koplowitz y presidida por Baldomero Falcones está llevando a cabo, llave en mano, la construcción del edificio de oficinas para el Grupo ADNOC en Ruwais, que será entregado en la segunda mitad de 2011. Este proyecto fue galardonado con los premios 2010, Salud, Seguridad y Medio Ambiente de ADNOC, en la categoría salud, por las medidas acometidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Borouge es una ‘joint venture’ entre la Compañía Nacional de  Petróleos de Abu Dhabi (ADNOC), una de las mayores petroleras del mundo, y la austríaca Borealis, suministrador líder de  productos químicos y soluciones plásticas innovadoras. Tiene sus sedes en los EAU y Singapur. Cuenta con 1.600 empleados de más de 40 nacionalidades y sirve a clientes en más de 50 países de Oriente Medio, Asia Pacífico, el subcontinente indio y África.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad