Tuesday, 28 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInternacionalColdwell Banker poner a...

Coldwell Banker poner a la venta la que fuera residencia de Cindy Crawford en Malibú

Los actuales propietarios son Barret Swatek, la conocida actriz de series como
‘Yellowstone’ y ‘American Housewife’, y su marido Adam Weiss
.

Ubicada en el 33218 de Pacific Coast Highway, la vivienda de 700 m2 cuenta con un acceso directo a la exclusiva playa de El Sol.

Coldwell Banker Realty tiene en cartera una de las viviendas más exclusivas de Malibú por 99,5 millones de dólares, aproximadamente 92 millones de euros. Se trata de la propiedad que la actriz de ‘Yellowstone’, Barret Swatek, y el gestor de fondos retirado Adam Weiss compraron a la modelo Cindy Crawford. Con más de 1,2 hectáreas de terreno y un camino privado a la playa, la finca está situada en el 33218 de la Pacific Coast Highway en Malibú, California.

Encaramada sobre las amplias arenas blancas de la exclusiva playa de El Sol, esta villa contemporánea de dos plantas de unos 700 metros cuadrados ha sido completamente renovada. Con puertas correderas de cristal que muestran unas espectaculares vistas panorámicas al mar, el amplio salón de la planta principal incluye una cálida sala de estar, un estudio, un luminoso comedor y una cocina gourmet.

En la planta superior, la espaciosa suite principal cuenta con una chimenea, zona de estar, vestidor y dos baños tipo spa. Además, hay otros dos dormitorios en suite, una sala multimedia, un gimnasio con techos abovedados y un cuarto dormitorio con entrada privada, cocina y baño. Perfecta para disfrutar de la belleza natural de su entorno y de las incomparables vistas, los terrenos incluyen una pista de tenis, una fabulosa piscina, un spa, una cabaña con chimenea, una pérgola y un pabellón de meditación con vistas al océano.

Además de su papel en “Yellowstone”, Swatek también es conocida por otras series de televisión, como “American Housewife” y “Awkward”. ” Hemos creado innumerables recuerdos con la familia y los amigos en esta propiedad porque aquí es donde tuvimos nuestra primera cita, nos comprometimos y nos casamos”, señala Swatek. “Es un lugar mágico con privacidad, montañas y una playa muy privada”, añade.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Una vivienda okupada pierde en un año el 30% de su valor

En España se calcula que existen en este momento más de...

El 30% de los españoles ha cancelado sus vacaciones a causa de la inflación

Además, el 54% de los encuestados ha buscado alternativas de alojamiento...

Comienza la Decimoprimera Sesión del Foro Urbano Mundial en Katowice, Polonia

La principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible se inauguró con un...
Publicidad