Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda VPOLa empresa municipal de...

La empresa municipal de la Vivienda de Cádiz publica el listado definitivo de solicitantes de VPO

Cádiz. Procasa La sociedad municipal Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz (PROCASA) ha publicado el listado de solicitantes inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Los solicitantes que aparecen en el registro son los que participarán en el sorteo de 2011 que establece el orden de prelación en la adjudicación de viviendas tanto en régimen de venta y como de alquiler con opción a compra.

El objeto de la publicación de dicho listado –que no admite alegaciones ya que todos los solicitantes han recibido una resolución en la que se les ha indicado los motivos de su  inclusión o exclusión en este listado definitivo– es que los solicitantes que tienen la resolución afirmativa de estar incluido en el mismo puedan comprobar que sí están en este listado y así evitar errores materiales y poder subsanarlos antes de la celebración del sorteo ante notario. En este sentido, la única reclamación que puede admitirse contra este listado es no encontrarse incluido en el mismo habiendo recibido con anterioridad una resolución estimatoria afirmativa  para las dos modalidades previstas en el sorteo (venta y/o alquiler con opción a compra).
 
El listado ha estado expuesto públicamente desde el pasado 29 de junio y hasta el 5 de julio, ambos inclusive, en horario de 8:30 a 13:30, en los tablones de información pública del Ayuntamiento de Cádiz y PROCASA, en la web www.procasacadiz.es así como a través de anuncio público en los periódicos locales de la ciudad.
 
Estas solicitudes, cabe recordar, se presentaron entre los días 10 de junio y 31 de diciembre de 2010, tal y como establecía la norma legal al respecto. Este registro de demandantes de vivienda protegida se regula por normativa de la anterior Consejería de Vivienda, publicada en el BOJA de 1 de julio de 2009. El número total de solicitantes admitidos a sorteo ha sido de 2.953, ya que la modalidad de alquiler no se sortea en virtud a dicha normativa. Antes de celebrar el sorteo se asignará a cada solicitante un número aleatorio que será con el que participará en el citado sorteo, cuya convocatoria y características se comunicará con la suficiente antelación.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad