Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda VPOEntregadas 15 viviendas protegidas...

Entregadas 15 viviendas protegidas en la localidad pacense de Santa Marta de los Barros

Badajoz. El director general de Vivienda y Arquitectura de la Junta de Extremadura, Juan Francisco Moreno Rodríguez, y el alcalde de Santa Marta de los Barros, Jorge Vázquez Mejías, han entregado las llaves de 15 viviendas de promoción pública construidas en la calle Dulce Chacón de esta localidad. Los representantes políticos se han mostrado satisfechos por la entrega de estas casas, puesto que han sido varios los años de espera y los trámites por los que han tenido que pasar los adjudicatarios para poder disfrutar de las mismas.

Juan Francisco Moreno ha hecho un balance de sus cuatro años al frente de la dirección general de Vivienda y Arquitectura, haciendo hincapié en la política social desarrollada por la Junta de Extremadura, que ha dedicado gran parte de los recursos económicos a satisfacer las necesidades de los que tienen más dificultades, facilitándoles viviendas dignas a precios asequibles.

Además, ha animado al Ayuntamiento de Santa Marta a seguir invirtiendo en vivienda social, porque es uno de los mejores servicios que se pueden ofrecer a la población. Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Jorge Vázquez Mejías, también ha felicitado a los nuevos inquilinos y les ha animado a cuidar las casas, ya que son ellos los que las van a disfrutar.

Previamente al acto, los inquilinos han conocido las condiciones de su contrato de alquiler. Tras cinco años pueden optar a comprar las viviendas, y se les descontará del precio final lo que ya hayan abonado en concepto de alquiler. Tras la firma del contrato, los nuevos inquilinos y las autoridades políticas han visitado las viviendas para conocerlas y supervisarlas.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad