Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda VPOEntregadas 135 viviendas protegidas...

Entregadas 135 viviendas protegidas en la urbanización Río Tinto, en Cáceres

Cáceres. El consejero de Fomento, José Luis Quintana, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, han entregado las llaves de 135 viviendas protegidas en la urbanización Río Tinto. Promovidas por Pronorba, 117 pisos se incluyen dentro del Programa Especial 60.000 y las 18 restantes son Viviendas de Protección Oficial.

Sobre una parcela de 285.930 metros cuadrados, la promoción se desarrolla en un conjunto de 12 edificios de cinco plantas con viviendas de doble orientación, y que cuentan con tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, vestíbulo y distribuidor, además de plaza de garaje. El garaje dispone de una rampa de entrada y otra de salida permitiendo de este modo una mejor circulación de los vehículos. El acceso peatonal al garaje se realiza desde cada uno de los ascensores que hay en cada portal.

El acabado de las viviendas se ajusta a la normativa europea. Destacan las siguientes calidades: carpintería de aluminio, tabiquería interior y puertas de madera, preinstalación de climatización, instalación de calefacción con caldera estanca, emisores de aluminio y tuberías multicapa aislada (en aquellas viviendas acogidas al Decreto 338/2007, ajustándose a los precios de la Junta de Extremadura).

Por último, José Luis Quintana, tras reconocer la labor de la empresa promotora, que lleva varios años colaborando con la Junta de Extremadura en la construcción de este tipo de viviendas,  ha animado a todos los adjudicatarios a “presumir de sus nuevos pisos” y les ha invitado “a no perder la forma de vida que nos caracteriza en Extremadura” y formar un barrio “lleno de vida y futuro”.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad