Inmodiario

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de la compañía AP67 Socimi, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. El inicio de la negociación de la sociedad, sexta compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar el martes 8 de mayo.

El código de negociación de la compañía será "YAP67" y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing". Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 34 millones de euros.AP67 fue constituida en 2001 bajo la denominación de Akydeko Plus, y transformada en socimi en junio de 2016. En septiembre de 2017 cambió su denominación social a AP67 Socimi.

La sociedad cuenta con una cartera de 355 activos, repartidos en suelos urbanos para promover edificios de viviendas destinados al alquiler. También incluye inversión en 6 edificios de viviendas ya construidos, en Leganés (Madrid), destinados al alquiler y en locales comerciales y garajes, para su alquiler. Asimismo cuenta con suelos en zonas industriales.

Al frente de AP67 figuran los arquitectos Álvaro Rubio y Francisco Escudero, fundadores de Akydeko, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la socimi. Ambos llevan dos décadas dedicados a la gestión y explotación de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros en la zona sur de Madrid.