Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosPremios y NombramientosCushman & Wakefield incorpora...

Cushman & Wakefield incorpora a Eusebi Carles para reforzar su equipo de Capital Markets & Consultancy

Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande a nivel mundial, ha incorporado a Eusebi Carles a su equipo de Capital Markets & Consultancy de España, para que proporcione asesoramiento en el diseño, estructura y ejecución de procesos de compra y venta de activos en todos los sectores. La compañía considera esta incorporación como muy estratégica, tanto para los clientes como para alcanzar sus previsiones de crecimiento de negocio en España, dado que el bagaje de Eusebi Carles en el sector permitirá a la firma abordar en mayor profundidad y dedicar mayores recursos al asesoramiento de grandes corporaciones.

Eusebi Carles dispone de más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los cuales ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas como CBRE, Healey & Baker, Savills y AOS Studley. Durante su carrera profesional ha participado en múltiples transacciones inmobiliarias, que en su conjunto superan el medio billón de euros.

En el área de Capital Markets & Consultancy, Eusebi Carles asesorará en processos de sale & leaseback y en complejas estructuras de forward funding y forward purchase, representado sobre todo a fondos de inversión, propietarios privados, family office, corporaciones y bancos.

Eusebi Carles es licenciado en Geografía e Historia por la UB y se ha formado en Fiscalidad en Operaciones Inmobiliarias por EADA y en Dirección de Empresas Inmobiliarias por IESE.

Según Eusebi Carles, “encaro esta nueva etapa en Cushman & Wakefield con enorme ilusión. En la actualidad el mercado de inversiones está tremendamente activo y queremos redoblar nuestros esfuerzos proporcionando una mayor gama de servicios en esta área, donde prevemos niveles de actividad incluso superiores a los alcanzados los últimos dos años”.

El CEO de Cushman & Wakefield en España, Oriol Barrachina, asegura que “estamos muy satisfechos por haber conseguido este fichaje tan estratégico para nosotros, que nos ayudará a alcanzar grandes metas gracias a su vasta experiencia transaccional y en proyectos complejos de consultoría inmobiliaria, reforzando nuestra presencia en Barcelona y España”.

Eusebi Carles ha participado en operaciones tan destacadas como la venta del complejo terciario “D38”, la venta del edificio de oficinas de Passeig de Gràcia 85, el asesoramiento estratégico previo a la venta de la Torre Agbar de Barcelona, la venta del edificio de oficinas de la calle Còrsega 377 de Barcelona a Patron Generator Properties, o la venta de diversas concesiones administrativas y suelos a distintas instituciones. Algunos de sus clientes han sido Gas Natural Fenosa, Grupo Suez, CA Technologies, GE Real Estate, Servihabitat, Metrovacesa, Pictet, Banc de Sabadell, Grupo Lar Grosvenor, Espais, Xerox o Habitat.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

5 claves para vender viviendas de lujo por pantalla

Gonzalo Robles, CEO de UXBAN, desvela las claves para cerrar con...

ONU-Habitat lanza el Informe Mundial de las Ciudades 2022

Un Informe de Naciones Unidas indica que la tendencia de rápida...
Publicidad