Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeAutoresiKasa estrena nueva página...

iKasa estrena nueva página web

iKasa lanza su página web como culminación a todo un proceso de transformación y adaptación a las nuevas tecnologías y la comunicación 4.0. La empresa comenzó este proceso a la incorporación de su departamento de Marketing en 2014, mejorando su presencia online en todos los canales corporativos y promocionales presentes: portales inmobiliarios, redes sociales, blog, e – mail marketing y posicionamiento en buscadores.

El proyecto se inició el pasado 2015 con el principal objetivo de tener una página web potente que respondiese a las necesidad del mercado y las perspectivas de la compañía, dado que se convertiría en el eje central de la estrategia de marketing digital. Tras realizar un concurso con varias agencias especializadas se escogió a la empresa BIKO por su propuesta innovadora y su know-how en este tipo de proyectos. Tras una consultoría inicial, y la colaboración de todos los departamentos de iKasa, se comenzó un proceso de organización, producción y ejecución liderado por ambas compañías.

Accesibilidad, navegabilidad y usabilidad son las tres variantes que han liderado el diseño de la web de iKasa.es. Gracias a esta nueva herramienta iKasa pone a disposición de sus clientes y usuarios toda la información relacionada con su amplio catálogo de productos. Además, se ha logrado la homogenización de la imagen de la compañía en internet.

iKasa seguirá apostando por las nuevas tecnologías y por la adaptación del sector inmobiliario al entorno digital. A día de hoy, según comenta el director de marketing, Víctor Portela “la transformación digital no es un cambio tecnológico, si no cultural que implica evolucionar y adoptar una actitud positiva ante el mismo, tan sólo de esta manera pondremos a disposición de nuestros clientes y del comprador de vivienda en general la inmediatez y la comunicación bidireccional”.

iKasa

iKasa es una empresa familiar constituida en abril de 1.970. En la actualidad, es la segunda generación la que dirige la compañía, mediante un órgano de administración formado por tres hijos del matrimonio fundador, que además realizan funciones directivas y ejecutivas dentro del organigrama empresarial.

Contamos con un equipo joven y dinámico, en continua formación y adaptación a los retos, comerciales y tecnológicos, que demanda el mercado actual. El equipo iKasa cuenta con una clara vocación de orientación al cliente y un fuerte compromiso con los valores de la empresa.

Las actuales líneas de negocio son: promoción inmobiliaria, construcción, gestión para terceros, actividad patrimonial y turística.

BIKO

Biko acumula más de 18 años de experiencia en proyectos digitales y ha trabajado para más de 600 clientes a lo largo de su historia tanto en Europa como Latinoamérica. Su equipo multidisciplinar acompaña a empresas e instituciones en la definición de sus estrategias de negocio omnicanal, con especial atención en la usabilidad y experiencia de usuario.

Domina la programación web y mobile, además de una larga experiencia en la construcción de negocios digitales, proyectos E-commerce y Banca Online. Participa en proyectos complejos que requieren la integración con los sistemas de información de sus clientes. Biko además es pionera en la aplicación de técnicas y filosofía lean y agile tanto en la ejecución de sus proyectos como en la gestión de la compañía.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...