Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioMarketing y Tecnología#EseLugarEspecial, la primera galería efímera del...

#EseLugarEspecial, la primera galería efímera del sector inmobiliario

“Todos tenemos un lugar que ha cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo”. Así se presenta #EseLugarEspecial, una iniciativa artística de la mano de la consultora inmobiliaria internacional JLL . Un proyecto que reflexiona sobre las conexiones emocionales que establecemos con los espacios y que se compone de una galería efímera y un documental.

En #EseLugarEspecial se entrevista a 5 profesionales del mundo del arte y de la arquitectura para conocer sus lugares especiales y cómo éstos han cambiado sus vidas.

En la iniciativa participan las siguientes figuras emergentes:

– Roberto Pérez Toledo – Cineasta @mividarueda

– Katia Klein – Actriz & pintora @katiaklein_

– Banafshesh – Chef Iraní @banibanoomadrid

– Gracia Bondia – Artista Multidisciplinar www.graciabondia.es

– Joaquín Vaquero Ibañez – Arquitecto www.vaqueroarquitectos.com

Una galería efímera que abre sus puertas en el corazón de Malasaña

Dentro del marco del proyecto la artista Rosa Copado (Jaén, 1982) ha sido la encargada de inmortalizar los lugares y a cada uno de sus protagonistas a través de un retrato fotográfico. Estas obras serán expuestas el próximo día 18 de noviembre en la Galería efímera #EseLugarEspecial.

Un espacio único donde el público podrá disfrutar, sólo durante un día, de estos retratos. En la inauguración también se proyectará un adelanto de la pieza documental que se estrenará a principios de diciembre 2015 y de la que ya hay disponible un teaser en YouTube.

JLL, la inmobiliaria que apuesta por el Branded Content

La consultora inmobiliaria internacional JLL sigue siendo pionera en el sector inmobiliario con un claro compromiso con el arte, la arquitectura y los artistas emergentes.

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, “Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias.”

Ya a principios de 2015 irrumpieron en el mundo online produciendo #EncuentraTuLugar, la webserie que revolucionó el sector inmobiliario. Ahora apuestan por ampliar su contenido produciendo este proyecto documental. Para ello vuelve a confiar en NEURADS, la Agencia y Productora Audiovisual que está detrás de la creación de ambos proyectos.

David Velduque, CEO de la agencia NEURADS, asegura que “Todas las marcas tienen una historia que contar, la clave está en dar con aquella que la hace única. En el caso de JLL vimos rápidamente que el corazón de su storytelling latía en el universo del espacio. Con esa visión creamos #EseLugarEspecial, una experiencia transmedia que permite a nuestro público completar la historia de cada uno de estos lugares a través de los diferentes formatos que componen la campaña.”

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...