Thursday, 11 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Madrid acoge la Asamblea General de la Red de Ciudades POLIS, dedicada al desarrollo de la movilidad urbana

POLIS es la principal red europea de ciudades y regiones que trabajan juntas en el desarrollo de tecnologías y políticas innovadoras de movilidad urbana. Madrid, que preside esta red, es la anfitriona de la Conferencia anual, en la que se dan cita más de 60 ciudades y regiones.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha inaugurado, en el Palacio de Cibeles, la Asamblea General,  en la que ha presentado la candidatura de Madrid  para  mantener la presidencia durante  2015, cargo que ostenta desde diciembre de 2013. La Asamblea estudiará la estrategia de acción y el presupuesto para el próximo año. 

Bajo el lema "Innovación en el transporte para las ciudades y regiones sostenibles", la Conferencia Anual se celebra los días 27 y 28 de noviembre y será clausurada por la alcaldesa Ana Botella.

En este foro las ciudades y regiones comparten y exhiben sus avances en políticas de transporte urbano y establecen relaciones que favorecen su desarrollo, con más de 80 ponencias en sesiones temáticas y plenarias, debates y visitas técnicas.

Cada año, POLIS reúne a más de 300 participantes de ciudades, regiones, universidades, institutos tecnológicos y empresas de toda Europa y alcanza una difusión de más de 10.000 contactos en el sector de la movilidad y el transporte.

Además, durante  estos días, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, distintos participantes contarán con expositores, y se expondrán vehículos eléctricos como promoción de un tipo de movilidad sostenible en el ámbito urbano.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...