Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Gesvalt elige las soluciones cloud de SAP España

Madrid. SAP España ha sido seleccionada por GESVALT, compañía española especializada en la valoración y el asesoramiento sobre activos inmobiliarios, financieros e industriales, para proporcionar soluciones de Gestión de Ventas, Clientes y Recursos Humanos a través de sus aplicaciones cloud: SAP Customer OnDemand y SAP SucessFactors.

GESVALT es una compañía especializada en consultoría y valoración de activos, fundamentalmente de carácter inmobiliario, industrial y financiero. Inició su andadura en 1998, de la mano de un grupo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector y con un profundo conocimiento de diversas culturas empresariales. Es una compañía independiente, sin vinculación a grupo industrial o financiero alguno, homologada por el Banco de España y registrada en la CNMV. En la actualidad, cuenta con 16 oficinas repartidas por toda España y con una plantilla de 100 empleados y más de 300 colaboradores.

La compañía busca redefinir sus procesos de ventas para adaptarse a la nueva situación del mercado en un sector cuya normativa está cambiando y dar un valor añadido al servicio que presta a sus clientes. Hasta el momento, GESVALT carecía de una solución de Gestión de Ventas y de Gestión de las Relaciones con Clientes. La información se encontraba en cada oficina comercial, pero no estaba centralizada.

En el área de Recursos Humanos, la compañía necesitaba una solución de administración de personal, ya que el aumento del número de empleados, dificultaba el cálculo de las retribuciones variables a pagar, así como el de nóminas, entre otras tareas.

Tras analizar otras opciones existentes en el mercado, los elementos que llevaron a GESVALT a inclinarse por la oferta de SAP fueron la interfaz de usuario, las analíticas en tiempo real, la integración con Outlook y la posibilidad de acceder desde dispositivos móviles. Gracias a SAP, un único proveedor cubre todos los aspectos del proyecto, con las consiguientes ventajas que ello implica en cuanto a facilidad de integración y colaboración.

SAP Customer OnDemand es una solución cloud dirigida a las organizaciones de marketing, servicios y ventas de las compañías, que permite optimizar la efectividad de las ventas y adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los clientes. Una de sus principales ventajas es que se puede ejecutar en dispositivos móviles.

SAP SuccessFactors es una solución cloud que ayuda a mejorar la automatización de sus procesos de Recursos Humanos, para homogeneizar, optimizar y acelerar la productividad de los empleados, así como para mejorar la gestión y retención del talento.

Con ambas soluciones, GESVALT espera incrementar la productividad de su fuerza comercial y la visibilidad, ya que podrá conocer en tiempo real la situación del negocio y el estado de distintos procesos de ventas, lo que le permitirá reaccionar rápidamente y tomar las medidas necesarias. Lo mismo ocurre con el área de Recursos Humanos, donde la compañía espera incrementar el nivel de satisfacción y la productividad de los empleados.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...