Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

AECOR estará en Tecnitool, la plataforma digital para profesionales de la construcción

Madrid. La Asociación Española para la Calidad Acústica (Aecor) ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma digital Tecnitool, una red social donde los técnicos y profesionales del sector disponen de recursos y herramientas que facilitan el desarrollo de su actividad profesional, gracias a la información y documentación aportada por las empresas, asociaciones y profesionales presentes en la red.

Esta iniciativa pondrá a disposición de los usuarios del sector información sobre acústica y edificación y documentación técnica desarrollada por Aecor, datos que estarán disponible en la red a través de un perfil público. La asociación aportará su alta especialización en el sector de la acústica para resolver y aportar soluciones a los profesionales interesados en estos campos.

Tecnitool posibilita la descarga e intercambio de documentación técnica que facilita el trabajo de los profesionales, la resolución de consultas y la puesta en común de conocimientos con otros profesionales. De esta forma, se aprovecha la experiencia y conocimientos colectivos a la hora de obtener soluciones a dudas o consultas, y permite sinergias dentro de un sector tan amplio y diversificado como es el de la construcción.

Con la firma de este convenio, Aecor apoya la implantación de una red que crece día a día y que busca integrar a todos los profesionales del sector de la construcción.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad