Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosCrédito HipotecarioBanesto establece una linea...

Banesto establece una linea de crédito de 100 millones para la financiación de proyectos de mujeres

   MADRID.   Banesto y la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa (Omega) han firmado un acuerdo global de colaboración que contempla la creación por parte de la entidad de una línea de financiación de 100 millones de euros para proyectos de las mujeres empresarias asociadas a ‘Omega’, informó hoy la entidad.

   El acuerdo ha sido suscrito por la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín y de Omega, Inmaculada Álvarez. Además, Banesto ha definido una oferta comercial específica de productos y servicios para las pymes, así como para las empresas de comercios y autónomas, a la que se podrán acoger las más de 6.500 empresarias asociadas a Omega.

   Entre estos servicios destacan el asesoramiento en comercio exterior, dentro del programa Apex (Aprendiendo a Exportar) y en tecnologías de comunicación en banda ancha, como parte del Programa ‘Sube a la Banda’.

   Asimismo, el acuerdo incluye el acceso a múltiples beneficios y facilidades como el apoyo a la gestión de subvenciones, la creación de las webs corporativas para las empresas o servicios especializados en la gestión de impagados.

   Por otra parte, los empleados de las empresas asociadas también podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios que integra la nueva oferta de Nómina ‘Vamos’, por la que la entidad entrega hasta 1.000 euros por la domiciliación de la nómina en el banco o, si lo prefieren, podrán optar por el regalo de un portátil Compaq HP o una televisión Toshiba de 32 pulgadas, además de acceder al servicio de asesoramiento y apoyo jurídico de Legálitas.

   Por último, Banesto colaborará institucionalmente con Omega en estudios e investigaciones que promuevan o analicen la contribución de las mujeres empresarias a la economía española.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...