Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Plug&go diseña la nueva sede social de Alvarez Marsal
Plug&go diseña la nueva sede social de Alvarez Marsal sobre los pilares Smart city
  • notorius
  • ¿Listo para comenzar?
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • InmoDiario

    Ubicada en la planta 13 de Torre Europa -que tras su rehabilitación vuelve al liderazgo como uno de los principales edificios de oficinas- en altura- de Madrid, plug&go ha liderado el proyecto y obra de implantación de este consultor referente.

    Plug&go ha configurado el nuevo espacio apostando por el bienestar del equipo humano de Alvarez & Marsal, generando conexión de equipos, comunicación, transparencia y confianza, valores de marca de Alvarez & Marsal y muy presentes en las principales Smart cities

    El espacio -que integra elementos del exterior como la vegetación- se concibe como un espacio polivalente donde los puestos operativos se cohesionan con phone booths, salas de reuniones y centros neurálgicos- de descanso- dotados de las más actuales tecnologías.

    El diseño, rompe la barrera oficina-hogar e integra materiales cálidos como maderas, papeles pintados, lámparas suspendidas y zonas hotelling con taburetes y mesas altas.

    Un nuevo espacio donde respirar bienestar.

    Sobre Alvarez & Marsal

    Alvarez & Marsal ofrece servicios de mejora operacional, gestión de reestructuraciones y asesoramiento de negocios a compañías que buscan transformar sus operaciones, impulsar el crecimiento y acelerar los resultados a través de acciones de gestión.

    Líderes estratégicos, creadores de valor y gestores eficaces, para ayudarte a impulsar el valor en cada etapa.

    Actúan como asesores de confianza o en puestos directivos interinos para acelerar el cambio positivo, nuestros profesionales están presentes en Norte América, Europa, Oriente Medio, Asia y América Latina.

    Sobre plug&go

    Plug&go es una empresa especialista en acompañar a las empresas en el proceso de implantación y cambio de sede social

    Plug&go lidera procesos de transformación de formas de trabajo y desarrolla proyectos de implantación que permiten al cliente vivir la experiencia de la marca a través del espacio de trabajo

    Conocedores de modelos de ocupación, incorporan bienestar al diseño, provocando un modelo sostenible mucho más allá de la eficiencia o productividad. Buscan trabajadores felices que a través de sus diseños respiren una nueva forma de hacer las cosas alineados a los objetivos estratégicos de cada cliente.

    "Tras más de 18 años de experiencia en traslados de sedes corporativas, sabemos que cualquier cambio puede ser un éxito si se pilota sobre los ejes de comunicación, gestión, motivación y liderazgo.El cambio de sede social y el paso a nuevos modelos de ocupación acordes a las nuevas formas de trabajo (puestos no asignados, espacios abiertos, perdida de despachos, salas informales de reunión…) conllevan un proceso de cambio que hay que saber gestionar para formar a los trabajadores en el nuevo uso del modelo. Desde plug&go también diseñamos la estrategia de gestión del cambio que se adapte al momento de la organización y garantice el éxito del traslado de la sede así como las fases posteriores".

    *Fotografía: Magova Photo


    notorius
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar