Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Buderus firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI)

Barcelona. En línea con su política de colaboración con asociaciones gremiales en el ámbito de la mejora de la eficiencia en edificación e instalaciones térmicas, la marca Buderus, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, ha firmado un convenio de colaboración con la Associació de Consultors d’Instal•lacions (ACI) en las instalaciones que esta asociación tiene en Barcelona.

ACI nació de la voluntad de un grupo de consultorías catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de las instalaciones ante los  diferentes agentes que intervienen en el proceso de edificación. Sus objetivos principales son el de prestigiar la profesión, apoyando y promoviendo la imagen de las consultorías de instalaciones, destacando la importancia de las mismas en el mundo de la edificación, así como velar por la ética y la dignidad profesional de sus asociados y trabajar para hacerla extensiva a toda la comunidad profesional.

Mediante este acuerdo, Buderus pasa a formar parte de la citada asociación en calidad de socio protector de la entidad, comprometiéndose a favorecer la calidad técnica del colectivo de ingenieros mediante la realización de un programa formativo adecuado a las nuevas tecnologías en el campo de la termotecnia.

Actualmente se encuentran en fase de preparación diversas actividades que se organizarán conjuntamente para el segundo semestre de 2012, entre las que destacan unas jornadas técnicas y un calendario de visitas a las instalaciones de Buderus.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...