Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Presentación de la gama de productos Disegna en el auditorio de Casa Decor

“Tenemos mucho que enseñarle” ha sido el titular utilizado bajo el cual se ha desarrollado la presentación de la gama de productos Disegna en el auditorio de Casa Decor, el mayor evento dedicado al interiorismo, arquitectura y diseño de Europa.

A la presentación que fue impartida por Alfonso Pousibet, director de la marca, asistieron numerosos profesionales de la arquitectura y de la decoración, paisajistas, distribuidores y empresarios del sector hotelero.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano el nacimiento y evolución de la compañía, la amplia gama de productos que ofrece, sus colecciones y colores, únicos en el mundo, próximos lanzamientos y las soluciones técnicas y ventajas que aportan al mundo del diseño de exteriores mediante productos de alta calidad y un diseño incomparable.

Esta iniciativa ha sido la ocasión perfecta para estrechar relaciones con los profesionales del sector y conocer sus necesidades e inquietudes, claves en la estrategia de la compañía, muy centrada en ofrecer productos innovadores como valor diferenciador.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad