Wednesday, 29 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeCanalesCulmiaCulmia, primera promotora en...

Culmia, primera promotora en participar en Casa Decor

La promotora, junto a la diseñadora Virginia Gasch, crea un espacio que pone de relieve la importancia que toma el hogar tras la pandemia, gracias a un concepto que aspira a llenar de energía positiva al visitante y a hacerle sentir bien.

«Vitamina Home» podrá ser visitado por el público general desde el 7 de abril hasta el 22 de mayo en la Calle Goya 89, Madrid.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, se convierte en la primera promotora que participa en Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que cada año escoge un edificio singular en Madrid para presentar su exposición al público durante 6 semanas.

Culmia ha desarrollado esta iniciativa de la mano del estudio de interiorismo VG Living, liderado por Virginia Gasch. De esta unión nace «Vitamina Home», un proyecto en el que se plasman en un apartamento dos tendencias actuales del interiorismo: la identificación del hogar como espacio de felicidad y la racionalización adecuada del espacio. Siempre de la mano de las mejores materiales y tendencias en decoración.

«Vitamina Home» ha sido diseñado como un lugar onírico, que invita a ser feliz. Un espacio que aporta equilibrio y ayuda a sus habitantes a desconectar al calor del hogar. Una filosofía ligada a la vivienda que está presente en el propósito de Culmia con el que persigue acompañar al cliente en el viaje hacia la búsqueda de su vivienda ideal.

En palabras de Cristina Ontoso, directora Comercial y Marketing de Culmia “es todo un reto ser la primera promotora en estar presente en Casa Decor, la mayor pasarela de tendencias e interiorismo, en línea con nuestro objetivo de realizar acciones innovadoras siempre del lado del diseño y últimas tendencias”.

Y añade, “coincidiendo con el 30 aniversario de la exposición, con «Vitamina Home» hemos querido crear un concepto que, aunque elevado ya que transporta a un mundo onírico en el que ducharte en una cascada rodeada de palmeras, refleje nuestra vocación de hacer viviendas que ponen el foco en las personas que las habitan, buscando siempre su bienestar y felicidad”.

Este sentir de Culmia por crear hogares felices se traslada a las viviendas que construyen a través de la sostenibilidad y la innovación, en línea con los valores de la compañía.

En palabras de Ontoso “las viviendas Culmia cuentan con un cuidado interiorismo donde la luz juega un papel importante, ya que entendemos que una vivienda luminosa ayuda al bienestar de la familia, así como contar con aislamientos de alta calidad que brindan silencio y confort térmico, además de un importante ahorro en costes y en consumo. Todo ello pensado para que nuestros clientes se sientan bien en casa”.

Además, las viviendas Culmia disponen también de los últimos desarrollos en materia de automatizaciones que inciden en la mejora de la calidad ambiental interior.

Casa Decor alberga en su exposición 57 espacios y recibe alrededor de 40.000 visitas durante las 6 semanas que está abierta al público.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Una vivienda okupada pierde en un año el 30% de su valor

En España se calcula que existen en este momento más de...

El 30% de los españoles ha cancelado sus vacaciones a causa de la inflación

Además, el 54% de los encuestados ha buscado alternativas de alojamiento...

Comienza la Decimoprimera Sesión del Foro Urbano Mundial en Katowice, Polonia

La principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible se inauguró con un...
Publicidad