Inmodiario

Con unos servicios únicos en las Inmobiliarias Online, recuperando las "emociones" de comprar un hogar que se habían perdido de hace años, y haciendo de la compra-venta de una propiedad, un recuerdo emocionante.

luxYhomY, nació hace más de 8 meses en España, de mano de un grupo de Expertos Inmobiliarios con más de 20 años de experiencia en el sector en las principales empresas inmobiliarias nacionales e internacionales, viendo la falta de servicios profesionales que se estaban ofreciendo en las otras plataformas inmobiliarias y que se habían creado por programadores y/o informáticos, no por profesionales inmobiliarios que saben y conocen lo que los vendedores, compradores e inversores más desean, calidad de servicio.

"Una de las grandes problemáticas que tienen las otras plataformas online es que dan los mismos servicios y solo están basándose en ser "los más baratos". Es un error de no conocer los servicios ni a los clientes" afirma Elena Martínez, Directora de Marketing de luxYhomY.

"¿Se imaginan visitar una vivienda en helicóptero?, ¿Que puedan disfrutar de una cena con su pareja preparada por un Chef en la vivienda antes de comprarla y dar la sorpresa de su vida? ó ¿Como sería escuchar su canción al entrar a la vivienda que van a visitar?, etc., esto es luxYhomY, The Real Estate Experience, afirma Martínez.

"Además, no nos hemos quedado "sólo" en estos servicios, tenemos servicios de Personal Shopper Inmobiliario (buscamos el hogar ideal al comprador), servicio de Inversión Inmobiliaria (para todo tipo de propiedades en toda España), y el único CLUB PRIVADO INMOBILIARIO, para compradores y/o vendedores de más de un millón de euros que por motivos de privacidad y/o seguridad no desean que su vivienda sea publicitada en medios tradicionales", indica Elena Martínez.

Pero aún vamos más allá, hemos creado el servicio de alquileres rompedor en el sector inmobiliario, Low Rent, donde tramitamos el servicio de alquiler, formalizamos contrato de arrendamiento, estudiamos cada arrendatario, etc., por sólo el 25% más IVA del coste del alquiler a cada parte. En resumen, cada parte, abona un 25% del coste del alquiler por nuestros servicios. Se acabaron las abusivas comisiones de uno o dos meses al arrendatario, al arrendador o a ambos, por este servicio.

Actualmente luxYhomY, se encuentra en periodo de ronda de inversión, donde esta buscando poder crecer rápidamente por las principales ciudades de España.

  • Tags