Inmodiario

Propietario y comprador podrán gestionar ellos mismos las visitas. La nueva web, veloz y con un look vanguardista, combina un listado integral de modernas funcionalidades como la novedosa opción de registrarse, la cual permite a propietario y comprador gestionar las visitas al inmueble directamente. Con esta funcionalidad, tanto uno como otro podrá acceder a un calendario real time para que de forma autóctona gestionen las visitas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Asimismo, y gracias al Big Data, con la nueva herramienta de valoración y de forma completamente gratuita, el propietario obtendrá un completo informe de valoración de su inmueble. "Con la nueva web y las funcionalidades añadidas facilitaremos la fluidez de intercambio de información entre comprador y vendedor", asegura Lorenzo Ritella, CEO de Propertista. "Como empresa que forma parte del ecosistema PropTech, trabajamos por la modernización del sector a través de todas las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance y así lograr que el proceso de compraventa de vivienda sea sencillo, rápido y transparente".

Propertista sigue con su crecimiento en 2018 gracias a la tendencia digitalizadora del mercado. Desde su lanzamiento en abril del 2016 hasta ahora, la startup de ventas de vivienda online pionera en nuestro país, ha experimentado un crecimiento constante, siendo de un 300% en cuanto a propiedades comercializadas y permitiendo ahorrar a sus clientes más de 1.232.000€ en comisiones de agencia.

La nueva tecnología digital está cambiando el mundo y la forma en cómo las empresas ofrecen sus servicios a los clientes. Como en otros sectores, esta simplificación de los procesos está revolucionando el mercado de la vivienda donde los clientes, cada vez más exigentes, reclaman un servicio profesional.

Financiación pública y ampliación de la plantilla. Gracias a la financiación concedida por Enisa el pasado mes de Diciembre, sumada a la ronda de financiación privada cerrada a finales de Mayo del 2017, el crecimiento de Propertista ha sido posible llegando a recaudar una financiación total de 300.000€. Paralelamente a su progresiva expansión, la startup ha ampliado su plantilla en los últimos cuatro meses de modo que, en la actualidad, cuenta con un equipo de expertos profesionales que pone a disposición del cliente, las más novedosas técnicas de servicios inmobiliarios.