Wednesday, 17 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Look & Find abre seis nuevas oficinas en el segundo cuatrimestre del año

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, cerrará el segundo cuatrimestre del año con seis nuevas oficinas; dos en Marbella, en el centro y en la zona de las urbanizaciones, otra nueva oficina en Valladolid capital y en la Comunidad de Madrid las nuevas oficinas de Torrelodones, Madrid Cortes y Madrid Pasillo Verde, que está acabando de acondicionar el locales y formando al equipo para abrir próximamente sus puertas al público.

En Marbella Look & Find ha abierto dos nuevas oficinas, una en el centro de la ciudad en la Avenida Ricardo Soriano, 19, en plena zona comercial de la localidad al frente de la cual se encuentra José Ramón Feito empresario con una dilatada experiencia en el sector de los seguros, que da el salto a la intermediación inmobiliaria de la mano de Look & Find; y una segunda oficina ubicada en la Urbanización Andasol y puesta en marcha por dos emprendedores andaluces, el arquitecto David Salvador y el empresario Raúl Romero, que unen su experiencia para dirigir la nueva oficina de Look & Find en Marbella.

Asimismo, la Red Inmobiliaria refuerza sus servicios en la zona centro de España con nuevas oficinas en Castilla y León y en la Comunidad de Madrid.

En Valladolid ha abierto la cuarta oficina de Look & Find en la capital vallisoletana: Look & Find Valladolid Parquesol, en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela nº9. Al frente de la oficina se encuentran Carmen González y Roberto Tejerina, jóvenes emprendedores con experiencia en otros sectores de actividad que tras su formación en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find se incorporan al sector inmobiliario para ampliar el servicio de la Red en Valladolid.

En la Comunidad de Madrid, ha abierto sus puertas Look & Find Torrelodones en la calle Camino de Valladolid nº14. Su gerente Javier Cabello es abogado y administrador de fincas y con la apertura de la nueva oficina amplia su actividad a la intermediación inmobiliaria.

En el centro de Madrid, en la calle San Agustín, 7, se encuentra abierta al público la nueva oficina de Look & Find Cortes un nuevo proyecto emprendido por Vicente Parra e Ignacio Vizoso, que tras más de 5 años al frente de la oficina de Look & Find Retiro, han ampliado su actividad poniendo en marcha una segunda oficina Look & Find.

También, en Madrid, donde se agrupa el mayor número de oficinas de Look & Find, la Red Inmobiliaria tiene prevista la apertura de Look & Find Pasillo Verde, que estará situada en Paseo de la Esperanza nº27. El local está acabando de ser acondicionado y su gerente, Carlos Pinilla ha estado formándose a lo largo de los últimos meses en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Actualmente la oficina se encuentra en pleno proceso de selección de personal comercial.

Las nuevas oficinas han apostado por su crecimiento y desarrollo de la mano de Look & Find. Se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Red, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

La apertura de estas seis nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada en el primer cuatrimestre del año, lo que supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión de la compañía que tiene previsto la apertura de 18 nuevas oficinas en 2015, con las que acercar aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS