Saturday, 2 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasLos Expertos Inmobiliarios analizarán...

Los Expertos Inmobiliarios analizarán en Madrid la responsabilidad civil de las inmobiliarias

El próximo lunes, día 2 de marzo, la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei) celebrará en la capital un encuentro profesional abierto a todos los mediadores inmobiliarios.  Se trata de una jornada formativa en que se analizará la responsabilidad civil de las inmobiliarias y el momento actual del mercado de la vivienda. El encuentro se completará con la presentación de la nueva versión del programa de gestión de inmuebles compartidos, IC – Madrid, de esta Asociación.  La Apei es actualmente una de las asociaciones profesionales de agentes inmobiliarios más prestigiosas en España, con una red de más de 1.200 agencias inmobiliarias en activo.

Para el presidente de los Expertos Inmobiliarios, Óscar Martínez, “el ritmo de recuperación del mercado de la vivienda implica, cada vez más, el uso de formas de trabajo con mayor colaboración entre agentes”.  Por ello, la bolsa de Inmuebles Compartidos – IC Madrid, en funcionamiento desde hace tiempo sólo para Expertos Inmobiliarios, presenta ahora una nueva versión actualizada. Incorpora mejoras muy significativas y se abre a los agentes inmobiliarios interesados, aunque no sean de la asociación de Expertos Inmobiliarios.

Sobre la nueva versión del programa de inmuebles compartidos, Óscar Martínez insiste en que “presenta novedades tecnológicas importantes que aportan a los agentes inmobiliarios mayor competitividad”.

La responsabilidad civil de la inmobiliaria

El encuentro contará también con la intervención del asesor jurídico de la Apei, Jesús Manuel Pernas. Ofrecerá una charla sobre la Responsabilidad Civil de las Inmobiliarias. Será una intervención sobre todo práctica que revisará las resoluciones más significativas de los Tribunales sobre esta materia.

El encuentro del próximo lunes contará con la asistencia del presidente de los Expertos Inmobiliarios, Óscar Martínez, quien analizará la situación actual y oportunidades del mercado de la vivienda en España.

La Apei, con una trayectoria de 25 años, es actualmente una de las asociaciones profesionales de agentes inmobiliarios más prestigiosas en España, con una red de 1200 agencias inmobiliarias en activo. Para el presidente de los Expertos Inmobiliarios “nuestra intención es agrupar a los mediadores inmobiliarios serios, que trabajan sin perder de vista los derechos de los clientes y que se preocupan por aportar una buen asesoramiento”. El presidente añade que “nosotros no creamos agentes sino que queremos agrupar a los profesionales consolidados por ello pedimos que al menos tengan 4 años de experiencia en el sector”.

AGENDA:
DIA:    Lunes, 2 de marzo de 2015.
Lugar:   Centro Riojano (Calle Serrano, 25. Madrid )
Hora:    16 h.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad