Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Engel & Völkers elige Valencia para abrir su tercer Metropolitan Market Center en España

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha elegido la ciudad de Valencia para abrir su tercer Metropolitan Market Center (MMC) en España, después del éxito alcanzado en Barcelona y Madrid. La firma alemana, que espera revolucionar el mercado inmobiliario residencial de la capital del Turia, ha invertido medio millón de euros y busca 80 consultores inmobiliarios para satisfacer la demanda de la clientela nacional e internacional.

Debido al gran potencial que tiene el mercado residencial de la ciudad, la compañía alemana ha recomprado la licencia de Engel & Völkers Valencia-Centro, donde se ubica la nueva oficina central, en Gran Vía Marqués del Turia, 61. El proyecto cubrirá las mejores localizaciones de la capital como Centro (Ciutat Vella, Eixample, Gran Vía, Ruzafa), Alameda (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Mestalla, Blasco Ibañez), Playa (Malvarrosa, Alboraya, Puig, Puzol) y las zonas residenciales de Paterna, Rocafort, Godella, La Eliana y Betera.

“El mercado residencial de alto standing en Valencia está creciendo notablemente. A día de hoy, el número de transacciones es hasta un 50% superior respecto a otros años. Más de la mitad de nuestros clientes son internacionales: suizos, franceses, belgas, chinos, rusos, venezolanos, brasileños y mexicanos conforman el abanico de nacionalidades que buscan propiedades en la zona. Además, existe un claro repunte del comprador nacional que viene atraído por la amplia oferta de inmuebles y por los precios competitivos”, declara David Scheffler, director general de Engel & Völkers España.

“El éxito que estamos teniendo en los MMC de Barcelona y Madrid nos anima a seguir apostando por el mercado residencial de alto standing en España”, añade Scheffler.

El MMC, de más de 300 m2, albergará más de 30 puestos de trabajo para que los consultores inmobiliarios desarrollen su labor, además de despachos, salas de reuniones y un gran lounge. Los consultores, que son autónomos, contarán con la mejor plataforma posible: formación en la academia E&V, herramientas de marketing, red internacional y el prestigio de la marca.

La relación entre consultor y cliente cobra una nueva dimensión con las “Property Lounge”, un local exclusivo a pie de calle que pretende crear un ambiente cercano, relajado y agradable. En el caso de Valencia el “Property Lounge” está ubicado en la calle Paz, 8.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad