Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasSpathios se internacionaliza. Primer...

Spathios se internacionaliza. Primer destino: Londres

Se trata del “tercer mercado más grande del mundo para eventos corporativos, meeting spaces y producciones audiovisuales.

Spathios se convierte en el primer marketplace de alquiler por horas de España en internacionalizarse.

La revolucionaria plataforma de alquiler de espacios por horas, Spathios, a la que ya se han sumado más de 1.500 inmuebles en poco más de un año, se internacionaliza. Y el primer mercado elegido para ello es la capital británica. Además, lo hacen por todo lo alto, ya que abren oficialmente mercado con más de 300 espacios en Gran Londres. “Muchas de las empresas con las que trabajamos actualmente con sede en la capital británica nos han conectado con sus equipos y ya hemos comenzado a traccionar y generar reservas”, asegura el fundador.

Pol Hevia, CEO de la plataforma, asegura que apuesta por esta localización al ver “en esta ciudad mucho potencial”. Según informa, es el “tercer mercado más grande del mundo para eventos corporativos, meeting spaces y producciones audiovisuales”.

Por qué Londres

Según Hevia se trata de una ciudad donde hay una gran demanda y gran capacidad de oferta, concretamente “+50% que en el mercado español” esto se ve reflejado nada más al comparar las áreas metropolitanas: si sumamos Madrid (6M habitantes) y Barcelona (4M), aún se quedan cortas al comparar con Londres (14M).

De este modo, insiste, es una ciudad con muchísimo potencial de expansión y marcará un hito para Spathios: “Apostar por esta ciudad es validar el modelo de negocio a gran escala y el primer paso para la globalización”. Con este acto, informa “Spathios se convierte en el primer marketplace de alquiler por horas de España en internacionalizarse”.

Non stop. Próximos objetivos de la plataforma

“Estamos enfocados de aquí a fin de verano en ofrecer los lugares únicos y singulares para organizar cualquier tipo de actividad, sobre todo a empresas, pero también a particulares, en este tipo de espacios: afterworks, actividades de team buildings, graduaciones, comuniones, bautizos, bodas, fiestas pre boda, baby showers, despedidas de soltero/a, comidas y cenas con familiares o amigos, entre muchos otros”, de una forma especial a través del alquiler de espacios originales. Una gran oportunidad además para todos aquellos propietarios de espacios singulares para rentabilizar y hacer “su agosto” antes de las vacaciones sacando aún más provecho a sus inmuebles. Una tendencia que está siendo un éxito, ya que como informa el directivo, “hemos batido récord de reservas procesadas en un solo día y seguimos con un crecimiento sostenido mes a mes”.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad