miércoles, 18 mayo 2022
- Publicidad -
InicioCanalesCulmiaCulmia lanza la segunda...

Culmia lanza la segunda promoción en la playa del Arbeyal de Gijón

El nuevo desarrollo estará compuesto por 55 viviendas de entre 91 m² y 135m² y 74 plazas de garaje.

Está previsto que esta segunda fase inicie su construcción a principios de 2023 para comenzar su entrega en el primer semestre de 2025.

La promotora suma ya en el Principado más de 400 viviendas distribuidas en 8 proyectos.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, anuncia el lanzamiento de una nueva fase en la playa del Arbeyal de Gijón y que se suma a otra ya anunciada el pasado mes de mayo. Este nuevo desarrollo estará formado por 55 viviendas de 2 y 3 dormitorios con una superficie que varía entre los 91 m² y 135m², además de contar con 74 plazas de garaje.

La promoción cuenta con espacios comunes interiores, como el Espacio Club Social y de zona de juegos infantiles para familias que precisen de espacios de sociabilización en un entorno privilegiado cercano a la conocida playa del Arbeyal. Las viviendas disponen de amplias terrazas. Muchas de ellas con orientación al mar.

Está previsto que se inicie el desarrollo a principios 2023 para empezar las entregas de las nuevas viviendas en el primer semestre de 2025.

Con esta nueva promoción, Culmia cuenta ya en el Principado de Asturias con un parque para más de 400 viviendas distribuidas en 8 proyectos.

En materia de sostenibilidad, la promoción dispone de la calificación energética A, con viviendas construidas y equipadas con materiales de primera calidad y con un aislamiento de fachada que permite controlar la temperatura en el interior del edificio. Su instalación de alta eficiencia energética hace uso de una caldera comunitaria de gas de alto rendimiento y aerotermia que producen agua caliente sanitaria y calefacción. Además, el edificio dispone de contadores de consumo individuales que permiten reducir el gasto energético.

Para Javier del Castillo, director Territorial Centro y Norte de Culmia, “esta segunda promoción en la playa del Arbeyal demuestra la confianza y apuesta que la compañía mantiene en la región y en una zona que está llamada a convertirse en una de los barrios más dinámicos y sostenibles de la ciudad”.

Desde 2013, Culmia ha entregado ma

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -