lunes, 16 mayo 2022
- Publicidad -
InicioCanalesVía CélereVía Célere comercializa 135...

Vía Célere comercializa 135 nuevas viviendas en la provincia de Málaga

Las dos nuevas promociones, Célere Vitta Marina y Célere Sea Views, están situadas en Mijas, en el primer caso, y en Estepona, en el segundo, y cuentan con excelentes vistas al mar.

Las dos promociones disponen de gimnasio y piscina, entre otras zonas comunes, y una calificación energética B.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 135 nuevas provincias en la provincia de Málaga y repartidas entre dos promociones, Célere Vitta Marina, en Mijas, y Célere Sea Views, en Estepona.

“El mercado malagueño es uno de los más atractivos de la península ibérica. La amplia actividad económica de la ciudad y el excelente clima de la zona la han convertido en una de las más activas de España, junto a Madrid. En este sentido, desde Vía Célere queremos poner a disposición de esta gran oferta un mayor número de viviendas, todas ellas con las características de habituales de nuestras promociones, como excelentes zonas comunes y una alta calificación energética”, ha indicado José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

Ambas promociones están caracterizadas por una ubicación privilegiada, en dos conocidas localidades de la provincia malagueña, Estepona y Mijas, y con excelentes vistas al mar. Asimismo, tanto Célere Vitta Marina como Célere Sea Views disponen de los sellos distintivos de Vía Célere, tales como una calificación energética B y sus características zonas comunes. En este caso, ambas coinciden en contar con zonas ajardinadas, gimnasio y una piscina para disfrutar del clima de la zona.

En primer lugar, Célere Sea Views es complejo residencial cerrado, moderno y funcional, que consta de 63 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Los bajos cuentan con jardín y los áticos con amplias terrazas, además, todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.

Su ubicación es excelente, a tan solo cinco minutos del centro de Estepona, entre el arroyo de Guadalobo

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -