lunes, 16 mayo 2022
- Publicidad -
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaInmobiliaria Espacio finaliza Espacio...

Inmobiliaria Espacio finaliza Espacio ICON, su emblemática obra residencial en Valdebebas

Inmobiliaria Espacio, compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 45 años, ha anunciado que una de sus obras singulares de uso residencial ubicada en el barrio madrileño de Valdebebas, Espacio ICON, recibirá el certificado final de obra en un corto periodo de tiempo. La compañía ya ha comenzado con la gestión y ejecución de los repasos de final de obra, así como con los trámites burocráticos pertinentes para la escritura.

Espacio ICON está compuesto por un total de 76 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios con el inconfundible sello de calidad, diseño y sostenibilidad de Inmobiliaria Espacio. Está localizada en uno de los desarrollos urbanísticos más relevantes de Europa, Valdebebas, a 10 minutos del centro financiero de Madrid. Su ubicación permitirá a sus habitantes disfrutar desde sus terrazas de las vistas a las más de 470 hectáreas del Parque de Valdebebas, una extensión de naturaleza cinco veces mayor que el Parque del Retiro.

El diseño de Espacio ICON, completamente vanguardista, se centra en la sostenibilidad y ofrece a sus residentes múltiples soluciones para maximizar el confort mientras se optimiza la eficiencia energética. Para ello se han aplicado medidas como el aislamiento térmico de las cubiertas, los sistemas de ventilación, la grifería y sanitarios ecológicos o la climatización, siempre bajo la normativa actual en materia de disminución de emisiones de CO2 y reducción de la demanda energética. Las viviendas se componen de amplios espacios luminosos, con grandes ventanales y una propicia orientación sur/sureste con la que se puede intensificar el grado de eficiencia eléctrica.

En paralelo al proceso administrativo abierto, Espacio ICON está perfilando los últimos detalles de la construcción. Ya están terminados los jardines y se están ultimando las piscinas para adultos y niños, el gimnasio, y la sauna. En cuanto a su fachada, que con su diseño único y diferente aspira a convertirse en uno de los iconos de Valdebebas, está prácticamente acabada.

Alfonso Martínez, director de Inmobiliaria Espacio para España central asegura que “se trata de un trabajo concienzudo lleno de precisión y complejidad, una especie de puzle tridimensional vanguardista de la arquitectura española. Con esta base, el inmueble aspira a integrarse en el panorama urbanístico de la capital como un icono, un referente residencial”.

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -