Inmodiario

Habitat Inmobiliaria, compañía dirigida al desarrollo y promoción de proyectos residenciales, ha adquirido un suelo finalista en Collado Villalba (Madrid) de más de 6.600 metros cuadrados y en el que se desarrollará una nueva promoción inmobiliaria en la sierra de Madrid, en la zona noroeste de la capital.

La nueva promoción se compondrá de 79 viviendas y 119 plazas de garaje distribuidas en un único bloque de 4 alturas. Las viviendas, de dos y tres dormitorios, tendrán una superficie de entre 74 y 94 metros cuadrados útiles, todas con terraza. La urbanización contará, además con amplias zonas verdes y piscina.

La parcela cuenta con una edificabilidad de 7.128 metros cuadrados destinados a viviendas.La futura urbanización se encuentra situada dentro de Collado Villalba, en una zona muy consolidada urbanísticamente. En concreto la parcela se encuentra en la calle Cañada Real esquina con Santa Teresa de Jesús y limitando al sur con el río Guadarrama. Es una zona con todos los equipamientos, colegios, guarderías, centro de salud y supermercados y que tiene un excelente acceso a la autopista A6 con conexión a Madrid en menos 20 minutos.

La comercialización de esta nueva promoción inmobiliaria comenzará en los próximos meses y la fecha prevista para el inicio de las obras se estima en el tercer trimestre de 2019. Se prevé que la entrega sea durante el segundo trimestre del 2021.

La adquisición de esta parcela se enmarca dentro del plan de adquisición de terrenos que la compañía ha puesto en marcha y que se sumará a las más de 1000 viviendas que la Compañía tiene en promoción. En este sentido, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los bancos de suelo más importantes de España, que le permite desarrollar por encima de las 8.000 nuevas viviendas y que se verá reforzado con las nuevas adquisiciones.