Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Cada vez falta menos para el verano y con ello, el sol, el calor y las ganas de relajarnos y disfrutar del tiempo libre aumentan. Más que nunca apetece viajar y disfrutar de cada minuto. 

    Y qué mejor lugar para disfrutar de las vacaciones que en tu propia casa cerca de la costa. Esto es lo que propone TM Grupo Inmobiliario con su residencial Arenal Beach. Se trata de un residencial que combina una ubicación privilegiada junto al mar con unas exclusivas instalaciones.

    El exclusivo residencial Arenal Beach, compuesto por 28 viviendas, está ubicado en la Avenida de Los Ejércitos Españoles, una localización perfecta a tan sólo 190 metros de la playa Arenal-Bol, una de las playas más populares de Calpe y de las mejores de la Costa Blanca.  

    Destacan las impresionantes vistas que ofrece, que permiten disfrutar del sol y de la brisa del mar desde sus amplias y modernas terrazas, y dependiendo de la altura de la vivienda, también se podrá contemplar la piscina, el mar y el Peñón de Ifach.

    Cuenta con zonas comunes que incluyen desde una piscina para adultos y otra para niños, hasta una playa-piscina con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. A través de una escalera de caracol se puede acceder a un solárium elevado con jacuzzi, tumbonas y una refrescante lámina de agua que cae a la piscina formando una cascada. 

    Además, a tan solo 20 minutos en coche se encuentran El Club de Golf Ifach y el Club de Golf de Altea. Ambos trazados se encuentran estratégicamente situados entre la playa y la montaña, en un entorno natural de excepcional belleza.

    El animado paseo marítimo situado frente al residencial ofrece una amplia selección de servicios, como restaurantes, cafeterías y heladerías. Además, en los alrededores podremos encontrar colegios, supermercados, farmacias, bancos, etc...

    Calpe es una ciudad impregnada de cultura valenciana, que se refleja en la arquitectura gótico-mudéjar de sus monumentos, tales como la Iglesia Vieja, el castillo o el yacimiento medieval de la Pobla d?Ifac. El lugar ideal para disfrutar de las vacaciones veraniegas.

    Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar