Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • InmoDiario

    El proyecto, Residencial Ciudad Futura, se ubicará en una zona relevante en el centro de Arganda del Rey y supondrá uno de los nuevos desarrollos más relevantes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid.

    La edificabilidad total de 102.220 m2, de los que 6.706 m2 se destinarán a uso comercial y el resto a uso residencial en venta y alquiler.

    También anuncia la adquisición de suelo para 157 viviendas en Boadilla.

    Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras más importantes del país, ha cerrado la compra de ocho parcelas de uso residencial libre en Arganda del Rey, con una inversión prevista de 165 millones de euros. Las parcelas cuentan con una superficie de 20.882,53 m2 y con una edificabilidad total de 102.220,36 m2, de los que 6.706,99 m2 se dedicarán a uso comercial y el resto a uso residencial, alcanzando una densidad máxima de 1.057 viviendas. El proyecto, que incluye promociones tanto en venta como en alquiler, prevé el inicio de su comercialización en junio de este año.

    La promoción de Inmoglaciar, se ubicará en el ámbito UE-124 "Área de centralidad" de Arganda, frente a la estación de metro de la línea 9. El proyecto constituye un nuevo centro de referencia para la población de Arganda, considerada la capital del sureste de Madrid y que supone la creación de un nuevo barrio completo. El objetivo de Inmoglaciar es reactivar esta urbanización, paralizada desde hacía unos años, haciendo de ella un área singular con edificios de alta calidad y diseño, en un entorno peatonal, verde y familiar, que acoja la demanda Arganda, Rivas-Vaciamadrid y toda la zona este de Madrid.

    Este proyecto supone la mayor inversión en suelo de Grupo Inmoglaciar desde su creación hace más de 35 años.

    Boadilla del Monte

    Inmoglaciar anuncia también la firma de la compra de suelo para desarrollar 157 viviendas en la zona oeste del área metropolitana de la capital, en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, concretamente en el ámbito conocido como "Cortijo Norte". La inversión total del proyecto ascenderá de 58,5 millones de euros.

    La adquisición de suelo para nuevas promociones residenciales se enmarca dentro de la estrategia del grupo de impulsar y mantener su crecimiento orgánico gracias al desarrollo de nuevos proyectos, para lo que combina una dilatada experiencia en promoción y una importante solidez financiera.

    Con estas operaciónes, la compañía se consolida como una de las promotoras españolas con mayor cartera de suelo en España y una de las principales en el mercado residencial de la Comunidad de Madrid, con más de 2.000 viviendas actualmente en producción, de las que 1.100 tienen entrega prevista en 2018. Inmoglaciar es la quinta promotora residencial del país y la primera de Madrid por volumen de entrega de viviendas.

    Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, comentó: "Con nuestro nuevo socio, Cerberus, hemos incrementado exponencialmente nuestra capacidad de inversión para desarrollar una gran oferta residencial en el país, y sin duda nos afianza dentro del sector promotor en España".


    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar