Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeAutoresiKasa apuesta por la...

iKasa apuesta por la comunicación 2.0 y las emociones con su campaña #vivemoción

En iKasa siempre han tratado de cuidar la relación con sus clientes, siendo fiel a uno de sus principales valores, la excelencia. En los últimos años han enfocado todas sus campañas de comunicación y marketing a las emociones, en la actualidad esto se ve reflejado en su claim es “Más de 40 años construyendo emociones”.

Con la recuperación inmobiliaria, son muchas las promotoras las que han apelado al marketing emocional para vender sus productos, algo que en iKasa llevan haciendo mucho tiempo. Por este motivo han querido ir un paso más allá, queriendo identificar cada una de sus promociones con un sentimiento para realzar las sensaciones que sentirán nuestros clientes, presentes y futuros, en cada uno de nuestros hogares. A esto se le une su lanzamiento en exclusiva en redes sociales, su comunidad ha sido la primera en ver y “emocionarse” con esta campaña. La compañía se ha convertido en una de las promotoras pioneras en el uso de social media, presente en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Google+, como una rama más de su estrategia de marketing anual.

Vida, libertad, armonía, alegría… son algunos de los identificativos que han escogido para las últimas promociones, – como Somosaguas Club, iKasaCubic, El Montecillo, iKasaScenic (promoción que marcará el inicio del desarrollo urbanístico en Panoramia® Estepona) y El Cielo de Getafe- , porque están convencidos qué es lo que se siente al estar en cada una de sus viviendas. Y os preguntaréis ¿por qué están tan convencidos? porque con el know how y la fidelidad que mantienen a sus valores logran realizar productos de alta calidad que cubran las necesidades del actual demandante de vivienda.

iKasa en los últimos meses ha logrado una mayor notoriedad por su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad en todas sus construcciones. El pasado mes de noviembre se convirtió miembro de la Certificadora Internacional BREEAM® España con el objetivo de crear conjuntamente el EcoBook®, libro que recogerá las best practice de la arquitectura residencial sostenible, así lo anunciaba en su página web.

Si quieres saber más sobre esta campaña, lanzada en exclusiva en sus canales sociales, visita su blog, La Vivienda 4.0 para conocer la visión de su director de marketing, Víctor Portela, y cómpartelo en redes sociales bajo el hashtag #vivemoción.

iKasa

iKasa es una empresa familiar constituida en abril de 1.970. En la actualidad, es la segunda generación la que dirige la compañía, mediante un órgano de administración formado por tres hijos del matrimonio fundador, que además realizan funciones directivas y ejecutivas dentro del organigrama empresarial. Cuenta con un equipo joven y dinámico, con más de 90 profesionales, en continua formación y adaptación a los retos, comerciales y tecnológicos, que demanda el mercado inmobiliario actual. El equipo iKasa cuenta con una clara vocación de orientación al cliente y un fuerte compromiso con los valores de la empresa: excelencia, fortaleza, sostenibilidad y compromiso social.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...