Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaPryconsa inicia la comercialización...

Pryconsa inicia la comercialización de una nueva promoción en Madrid

Madrid. Pryconsa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas de venta libre en la capital madrileña junto a la céntrica calle de Sor Ángela de la Cruz, más concretamente junto al cruce de esta calle con Bravo Murillo. La promoción cuenta con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y magníficos áticos que Pryconsa ya ha comenzado a comercializar desde sus oficinas centrales en la Glorieta Cuatro Caminos.

La compañía ha destacado entre el resto de competidoras desde el inicio de la crisis del sector por ser una de las pocas promotoras con la solvencia necesaria para iniciar la comercialización de obra nueva con venta sobre plano en la comunidad madrileña. Es el caso de sus promociones en Las Rosas, Miguel Yuste, Carabanchel y el Ensanche de Vallecas, cuyas obras de construcción ya están en marcha, y de sus lanzamientos de nuevas promociones en Colmenar Viejo o Valdebebas.

En la actualidad la compañía cuenta con un total de 26 promociones distribuidas por distintos distritos de la capital y de otros municipios de la comunidad madrileña. Todo ello pone de manifiesto la fortaleza y solvencia de la compañía y el acierto de la misma al ofrecer un producto adaptado a las necesidades actuales del comprador.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad