Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaPryconsa inicia la construcción...

Pryconsa inicia la construcción de tres nuevas promociones de viviendas en Madrid

Madrid. Pryconsa ha iniciado las obras de construcción de tres de sus promociones en la capital madrileña: Las Rosas, Miguel Yuste y Carabanchel. La compañía ha destacado entre el resto de competidoras desde el inicio de la crisis del sector por ser una de las pocas promotoras con la solvencia necesaria para iniciar la comercialización de obra nueva con venta sobre plano en la comunidad madrileña.

La compañía ha destacado el buen ritmo de ventas alcanzado en estas promociones tras  los primeros meses de comercialización lo que pone de manifiesto el acierto de la misma al ofrecer un producto adaptado a las necesidades actuales del comprador.

El “Residencial Miguel Yuste”, mantiene su fecha de entrega prevista para el último trimestre de 2012. La promoción, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos contará con piscina y gimnasio. Está en la zona de Suances, en la calle Miguel Yuste esquina con Isaac Ramos, junto a la calle Alcalá y al parque La Quinta de los Molinos.

Las viviendas del “Residencial Las Rosas”, en el barrio del mismo nombre, serán también entregadas en las mismas fechas. La promoción está ubicada en el Paseo de Ginebra esquina con la calle Estocolmo junto a la nueva estación de metro “Las Rosas”. Se trata de un área de rápida comunicación con la M-40 por el distribuidor este. Está compuesta por  viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y locales comerciales.

La promoción “Parque de la Aviación”, junto al cruce de la Avenida del mismo nombre con la calle Joaquín Turina se compone de pisos de 2 y 3 dormitorios, áticos y pisos con terraza. Las viviendas, junto al Parque de Las Cruces, tienen una fecha de entrega prevista entre marzo y junio de 2013.

Pryconsa es una de las pocas promotoras que inicia la construcción de nuevas viviendas de venta libre en la capital acrecentando su implantación en el mercado inmobiliario madrileño. Con cerca de 40 promociones activas, el Grupo Pryconsa cuenta con una notable presencia en los grandes desarrollos urbanísticos que se han ejecutado en Madrid en los últimos años (Vallecas, Carabanchel, Las Tablas, Sanchinarro,…), lo que demuestra la fortaleza y solvencia de la compañía en la coyuntura actual del sector inmobiliario.
 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad