Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaAcciona Inmobiliaria facilita en...

Acciona Inmobiliaria facilita en el Sima la cobertura de pagos a parados e incapacitados

Madrid. Acciona Inmobiliaria acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima), que se celebra en IFEMA entre el 2 y el 5 de junio. Allí presentará sus ofertas para la compra de viviendas de primera y segunda mano en Madrid, así como para la adquisición de segundas residencias en Benidorm, Costa Brava, Costa Dorada, Baleares y Tenerife. Los descuentos, dentro de la campaña ‘Ahorra o nunca’, alcanzarán hasta el 35%.

Además, la compañía incluye un seguro de protección de pagos en caso de desempleo o incapacidad temporal, que asegura al comprador las cantidades aplazadas y la hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura en todas las promociones que promueve al 100%.

Una de las promociones con las que Acciona Inmobiliaria acude a este evento es Edificio Ópalo, un conjunto residencial, con viviendas de 1 a 3 dormitorios, situado en el Barrio Adelfas, muy cerca de la estación de metro Pacífico, junto a la avenida de la Ciudad de Barcelona y a pocos minutos del Hipercor Méndez Álvaro. La urbanización cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna y zona infantil, en pleno centro de Madrid y perfectamente comunicada. Para esta promoción Acciona Inmobiliaria ha preparado ofertas especiales que sólo estarán vigentes durante los días de la feria.

Asimismo, los visitantes que acudan al estand 8C 85 podrán beneficiarse de 20.000 euros de descuento en las últimas viviendas de 1 dormitorio que la compañía promueve en Las Amapolas, en el Ensanche de Vallecas, junto al Metro Valdecarros. Esta promoción cuenta con piscina cubierta, pádel, zonas verdes y área de juegos infantiles. También ofrecerá los locales comerciales que comercializa en el Ensanche de Vallecas, en el Barrio Adelfas, en El Bercial de Getafe y en Torrejón de Ardoz.

Entre su oferta de viviendas de segunda mano en Madrid destacan las de Parque América, muy cerca de avenida de América, donde se pueden comprar pisos de un dormitorio desde 218.000 euros con plaza de aparcamiento. Además, Acciona Inmobiliaria permite optar por adquirir la vivienda con inquilino, de manera que el comprador realiza una inversión con una rentabilidad mensual asegurada.

También hay que mencionar las viviendas de Los Olivos de Orgaz, junto al Parque Conde de Orgaz, una promoción que ofrece una amplia tipología de viviendas de entre 1 y 5 dormitorios dotadas de altas calidades, piscinas, gimnasio, pádel, áreas verdes y vigilancia las 24 horas, desde 276.400 euros. En Conde de Orgaz también se ofrecerán viviendas en alquiler de 1 a 5 dormitorios, en urbanizaciones con amplias zonas verdes, piscina, gimnasio, pistas de pádel, zonas deportivas comunes, vigilancia y oficina de atención al cliente. Los alquileres, con precios desde 700 euros al mes, incluyen plaza de garaje y trastero.

Respecto al mercado de segunda residencia, los visitantes que acudan al ‘stand’ de Acciona Inmobiliaria podrán obtener información de las promociones que la compañía comercializa en las costas españolas. Así, estarán presentes residenciales en Benidorm, en la Costa Brava, Costa Dorada, Baleares y Canarias.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad