Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Kronos Homes arranca la comercialización de 750 viviendas en seis nuevas promociones en España y Portugal

Con una inversión de más de 200 millones de euros, los nuevos proyectos se ubicarán en Madrid, Lisboa y Barcelona.

Las viviendas tienen una previsión de entrega de llaves de entre finales de 2024 en el barrio madrileño de Carabanchel y a lo largo del 2025 para el resto de los inmuebles.

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos, amplia su oferta comercial con seis nuevos proyectos repartidos por España y Portugal, marcando cada uno de ellos una nueva referencia en la arquitectura residencial de su entorno. Se trata de un total de 750 viviendas que se comercializarán en seis promociones ubicadas en la Costa del Sol (Torremolinos y Mijas), Cataluña (Montjuic y Cubelles), Madrid (Carabanchel) y Lisboa.

Kronos Homes ha realizado una inversión de más de 200 millones de euros para el conjunto de estos seis nuevos proyectos; cuyas viviendas se entregarán entre finales de 2024 y a lo largo del 2025. Las obras de las promociones arrancarán en 2023 a excepción de la más avanzada que se encuentra en el madrileño barrio de Carabanchel y que empezará tras el verano; en una de las zonas que más se está revitalizando en la capital. Las áreas de Madrid, Barcelona, Málaga y Portugal son los enclaves estratégicos para Kronos Homes.

Rui Meneses Ferreira, Director General de Kronos Homes destaca que: “Nuestras promociones son singulares; el diseño, la vanguardia y la calidad de los materiales las hacen diferentes y únicas. Contamos, además, con grandes arquitectos en su desarrollo, por lo que esperamos cerrar la comercialización de estas viviendas este mismo año y seguir avanzando, así, en nuestro plan estratégico para España y Portugal que contempla en 2022 la entrega de más de 1.000 viviendas y alcanzar unas ventas por encima de los 500 millones de euros.”

El diseño es una de las grandes señas de identidad de Kronos Homes, de ahí que colabore con grandes arquitectos de proyección nacional e internacional. En el caso de estas promociones, los estudios de vanguardia que se encargarán del desarrollo de las mismas son, Josep Mias, Orfila 11, Adoras Atelier y Manuel Clavel. Éste último desarrollará la promoción Brooklyn en el madrileño barrio de Carabanchel incorporando elementos de la arquitectura tradicional de la capital sin renunciar a detalles constructivos más vanguardistas. Otro claro ejemplo de la vanguardia de estos diseños lo encontramos también en Cataluña, donde el proyecto O7 de Montjuic (Barcelona), del estudio Adoras junto con SOB Arquitectos, rendirá homenaje a la estética de los proyectos más representativos de Ricardo Bofill.

La ubicación de estas promociones es otro de sus aspectos diferenciales. Así, en Andalucia, los proyectos One Oak y Bahía se sitúan en unas de las mejores zonas de la Costa del Sol: Torremolinos y la Cala de Mijas en Málaga. Por su parte, la promoción Dune, en la localidad catalana de Cubelles, también se ubica en entorno espectacular en primera línea de playa. Por último, Zen se trata de la quinta promoción de Kronos Homes en Portugal; un proyecto exclusivo que se ubica en Telheiras, una de las zonas más modernas con más proyección de la capital portuguesa rodeada de grandes espacios verdes. Además, todas las viviendas comercializadas contarán con el sello BREEAM, el mayor estándar de calificación sostenible del mercado.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...