Monday, 27 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaHabitat Inmobiliaria consolida su...

Habitat Inmobiliaria consolida su presencia en Mairena del Aljarafe con 100.000 m2 de suelo para construir más de 400 viviendas

La promotora acaba de adquirir un nuevo suelo en la localidad sevillana, reforzando su papel de impulsor de la economía local y su apuesta por el potencial de esta zona, en concreto, junto al Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe, muy cerca de donde actualmente se encuentra localizada su promoción Habitat Sophia.

La compañía continúa contribuyendo al crecimiento y desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla, ampliando el parque de vivienda de obra nueva, generando empleo e invirtiendo en la zona, donde ya cuenta con siete promociones en comercialización.

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia a nivel nacional, ha adquirido recientemente un nuevo suelo en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, que refuerza la gran apuesta de la promotora por esta zona y consolida su papel de dinamizador e impulsor de la economía local, a través de la inversión y la generación de empleo.

El nuevo suelo adquirido por Habitat Inmobiliaria en el municipio hispalense cuenta con más de 23.000 m2 de terreno y más de 10.000 m2 edificables para el desarrollo de más de 100 viviendas. Así, en total, la compañía sumará cerca de 100.000 m2 de suelo y más de 40.000 m2 edificables en la localidad, que permitirán desarrollar, en total, más de 400 viviendas.

“Con esta nueva adquisición en Habitat Inmobiliaria reafirmamos nuestro compromiso histórico con la zona de Mairena del Aljarafe, una de las áreas con mayor proyección y atractivo de la provincia de Sevilla, por su cercanía a la capital, sus servicios, sus conexiones y su calidad de vida” afirma Joaquín Martín, Gerente Territorial Andalucía Occidental.

Habitat Sophia, sexta promoción en Mairena del Aljarafe

Adicionalmente a la compra de este nuevo suelo, la promotora está desarrollando en la misma zona la que es ya su sexta promoción en el municipio, Habitat Sophia, situada en la calle Maimónides, en la primera corona metropolitana de Sevilla. La promoción, diseñada por los reconocidos Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4, se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar y rodeada de todos los servicios.

La promotora lleva años apostando por Mairena del Aljarafe en particular y por la provincia de Sevilla en general, en la que dispone de una oficina territorial propia y un total de siete promociones en comercialización, repartidas, entre Sevilla capital, Camas, Dos Hermanas y la propia Mairena del Aljarafe.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

SEPES adjudica dos suelos en Madrid para construir 297 viviendas protegidas

La actuación residencial Barrio San Isidro, urbanizada por SEPES, cuenta con...

Cemex desarrolla un hormigón que clona el color rojizo de Ródenas

El producto se ha utilizado en la urbanización de un parque...

MYND Hotels anuncia la apertura de un nuevo resort turístico en Fuerteventura

La gestora Canarian Hospitality gestionará un complejo que consta de 54...
Publicidad