Monday, 27 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Aelca apuesta por el mercado almeriense con la comercialización de 340 nuevas viviendas

Se trata de cuatro promociones en Almería que suman 340 viviendas desarrolladas por Árqura Homes y comercializadas por Aelca.

Altum se sitúa en un enclave inmejorable en el centro de la ciudad, junto a uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parque de la Estación.

Aranzu destaca por su amplia oferta de zonas comunes, situadas entre los dos bloques en los que se distribuyen las viviendas.

Por su parte, Alema y Arax, ubicadas en la zona de expansión de la Vega de Acá, ya han vendido el 82% y el 15% de sus viviendas, respectivamente.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, tiene en comercialización cuatro promociones en Almería, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 340 nuevas viviendas. Se trata de proyectos desarrollados por Árqura Homes, una compañía promotora que ha alcanzado la cifra de 2.578 viviendas en comercialización en toda Andalucía, repartidas entre 38 promociones.

Jaime Pérez, director territorial de Aelca en Andalucía ha asegurado: “Estas cuatro promociones son una muestra más de la apuesta de Aelca y Árqura Homes por el mercado andaluz y concretamente Almería, una ciudad clave para la compañía. Actualmente, el mercado residencial se encuentra en un momento muy positivo, tras registrar unos niveles de compraventa de viviendas superiores al escenario prepandémico. Esta situación ha favorecido el dinamismo del mercado inmobiliario español y concretamente el andaluz. En especial, Almería se sitúa como una de las ciudades de referencia en España por su clima, sus playas y su amplia oferta de ocio”.

Altum Almería, situada en el centro de la ciudad, es un exclusivo conjunto residencial de 108 viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje y trastero incluidos. La promoción cuenta con un nivel de calidades y precio únicos en la ciudad (desde 176.000€ + IVA). Su ubicación es inmejorable, junto a uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parque de la Estación, con más de 20.000m2 de zona de paseo y ocio. Las obras de Altum ya están iniciadas desde finales del año pasado. Sus opciones de personalización de acabado y sus exclusivas zonas comunes en la azotea del edificio la colocan como la obra nueva de referencia en el centro de la ciudad.

Por su parte, Aranzu Almería se compone de 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos bloques. El espacio central entre ambos contiene una variada dotación de zonas comunes. Además, todas las viviendas tienen terrazas con una superficie media de 9 m2. Las obras arrancarán este mismo año y sus precios en garajes y trasteros son únicos en la zona centro.

Alema Almería tiene las obras muy avanzadas, con el desarrollo de las zonas comunes ya en marcha. Este conjunto residencial cuenta con 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en dos edificios de siete plantas. El 82% de la promoción ya está vendida y las viviendas se entregarán este año.

Por último, Arax Almería dispone de 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y el inicio de comercialización ha sido muy exitoso, con el 15% de la promoción vendida en pocos días.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

SEPES adjudica dos suelos en Madrid para construir 297 viviendas protegidas

La actuación residencial Barrio San Isidro, urbanizada por SEPES, cuenta con...

Cemex desarrolla un hormigón que clona el color rojizo de Ródenas

El producto se ha utilizado en la urbanización de un parque...

MYND Hotels anuncia la apertura de un nuevo resort turístico en Fuerteventura

La gestora Canarian Hospitality gestionará un complejo que consta de 54...
Publicidad