Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Mercadona alquila 2.400 m2 en el Parque Empresarial Urbano Distrito 38 de Barcelona

Barcelona. El Parque Empresarial Urbano Distrito 38 de Barcelona, propiedad de Madrid Patrimonio Inmobiliario FII (el fondo inmobiliario gestionado por Bankia Fondos), está empezando a dinamizar su área comercial. Por ahora, la compañía de supermercados Mercadona ya ha alquilado 2.400 m2 de la superficie que el complejo destina a este uso. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Cataluña ha intermediado la operación.

De esta forma, Mercadona alquila superficie comercial en un complejo empresarial de 70.000 m² de superficie total concebido como el único parque empresarial urbano de Barcelona y con una fachada única al Paseo de la Zona Franca. Actualmente y en una primera fase, el complejo consta de dos edificios (“L” y “T”) con un total de 26.582 m² para uso de oficinas, una zona comercial de aproximadamente 2.500 m²  y 700 plazas de aparcamiento de coche y moto.

En cuanto a características técnicas, los edificios que componen este parque empresarial ofrecen todos ellos una arquitectura vanguardista con acabados de última generación. Todos los locales de su área comercial disponen de fachada a plaza pública del complejo.

D38 se encuentra ubicado en el paseo de la Zona Franca, la vía que comunica la Ronda del Litoral con la Gran Vía, a la altura de la Plaza Ildefons Cerdà, al sur de la ciudad. Su ubicación permite una conexión rápida con el aeropuerto, el puerto, las rondas y el cinturón del litoral.

El complejo empresarial se localiza en una de las zonas empresariales de mayor proyección de futuro de Barcelona. Distrito 38, junto con otros proyectos como Porta Firal transformarán el Paseo de la Zona Franca convirtiéndose en un nuevo foco de negocios en la ciudad de Barcelona. La apuesta de Mercadona por situarse eneste emplazamiento confirma esta tendencia.

Jordi Toboso, Director General de Jones Lang LaSalle en Cataluña, señaló que “el Complejo Empresarial Distrito 38 proporcionará a Mercadona una combinación de arquitectura de vanguardia con un diseño interior atractivo, estimulante y muy eficiente para el desarrollo de su actividad comercial”.

 

 

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad