Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El suelo es ‘el mejor patrimonio’ para que Valencia sea la plataforma logística del sur de Europa

Valencia. La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha apostado por poner en valor nuestro territorio, al que ha calificado como “el mejor patrimonio”, y ha asegurado que las infraestructuras son fundamentales para hacer de la Comunitat la plataforma logística del sur de Europa. Bonig ha realizado estas declaraciones durante el acto de traspaso de competencias de la cartera de Infraestructuras y Transporte y la cartera de Medio Ambiente y Territorio.

La consellera ha destacado el valor del urbanismo en la Comunitat y ha afirmado que “tenemos cuatro años para recuperar la confianza y la buena imagen que merece nuestro territorio”. Al respecto, ha recordado la difícil situación económica que atraviesa el país y ha instado al sector de la obra pública a trabajar conjuntamente con la Administración para superar estos momentos.

Isabel Bonig ha manifestado su agradecimiento al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, “quien al confiar en mí me dio un caudal de confianza, pero también de responsabilidad que voy a devolver a la sociedad con lo mejor que sé hacer: trabajar”.

La consellera ha subrayado su determinación de cumplir con el programa del Partido Popular. “El pasado 22 de mayo los ciudadanos dieron una mayoría abrumadora al PP que se presentó con un programa muy concreto en materia de infraestructuras, urbanismo y medio ambiente. Estamos aquí para desarrollarlo, escuchando las sensibilidades, pero sin olvidar que este programa es lo que ha votado los valencianos”, ha declarado.

En el acto de traspaso, el presidente de las Cortes y anterior conseller de Medio Ambiente, Territorio y Agua, Juan Cotino, ha hecho un recordatorio especial al anterior titular de esta cartera, José Ramón García Antón. Durante su intervención, ha comentado que durante su mandato intentó seguir la línea que marcó García Antón.

El conseller saliente de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, ha agradecido el trabajo y la entrega tanto de los colaboradores más cercanos como de todos los trabajadores de la conselleria. “En esta legislatura hemos conseguido un nivel importante de planificación y ejecución y hemos sacado nuevos proyectos adelante”, ha concluido.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad