Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioIndustrial y LogísticaSEPIVA adjudica la construcción...

SEPIVA adjudica la construcción de 10 naves en alquiler con opción a compra en Alcalà de Xivert

Valencia. El Consell de la Generalitat Valenciana, a través de la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (SEPIVA), ha adjudicado el proyecto de construcción de 10 naves en alquiler con opción a compra en El Campaner, el parque empresarial promovido por la Generalitat en Alcalà de Xivert, que será uno de los primeros de la Comunitat Valenciana, junto con Utiel, en albergar este tipo de naves. Oscilan entre 320 y 350 metros cuadrados y tienen una inversión de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

La directora general de SEPIVA, Inmaculada García, ha señalado que estas naves, que se ubicarán sobre la manzana A del Parque Empresarial y ocuparán 3.127,79 metros cuadrados, “contarán con todas las infraestructuras necesarias para que las nuevas iniciativas empresariales puedan poner en marcha su actividad y contribuir a la recuperación económica”.

Además, van a ser respetuosas con el medioambiente tanto en su ejecución como en su mantenimiento estando dotadas con paneles solares para conseguir una mayor eficiencia energética. El diseño planteado permitirá unir dos naves pudiendo adaptar el espacio a la necesidad del proyecto. Todas las naves contarán con altillos y una altura libre de 8 metros.

Las naves en alquiler con opción a compra forman parte de un paquete de medidas que aprobó el Gobierno valenciano a finales de 2009 con el objetivo de facilitar la adquisición de suelo industrial para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que generen dinamismo y puestos de trabajo.

“A través de esta iniciativa vamos a favorecer a pequeños empresarios, autónomos y pymes de la comarca y de la provincia de Castellón que puedan acender a suelo industrial de calidad y a precios competitivos para la puesta en marcha de sus proyectos”, ha señalado Inmaculada García.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad