Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en Madrid-Barajas

La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción Madrid-Barajas en el Polígono Las Mercedes ha contado con la asistencia de más de 200 personas. Se han dado cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, además de clientes y proveedores. Concretamente ha participado el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Javier Vallejo.

Ricardo de Ramón destacó como una de las “fortalezas” de La Plataforma de la Construcción: “distribuir los materiales para la construcción de Saint-Gobain, referencia mundial del hábitat sostenible”, explicó el delegado general. También aludió a la hoja de ruta trazada por el Grupo Saint-Gobain, y que no es otra que la de apostar por la distribución, como venimos haciendo hasta ahora; y, sobre todo, por nuestros clientes “no hay nada más importante para La Plataforma de la Construcción que el cliente”.

Felicidad Martínez, por su parte, agradeció a todos los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional por la apertura en tiempo y en forma, y mostró su agradecimiento a los proveedores por las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes “para ofrecer un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio, con disponibilidad inmediata y sin límite de cantidad”. “Con este nuevo centro queremos acercarnos aún más a los profesionales y mantener así nuestro compromiso con los clientes: facilitar sus compras y hacerles ahorrar tiempo y dinero”, comentó la directora de La Plataforma de la Construcción.

Javier Vallejo se dirigió a todos los presentes expresando su deseo de que La Plataforma de la Construcción sea “la casa en la que valoramos el trato personalizado, la comunicación directa, la comprensión y el entendimiento de los proyectos de nuestros clientes”, porque “somos profesionales que atendemos a profesionales”. Y tuvo un agradecimiento muy especial para su equipo.

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y recorrer la parcela de más de 6.550 m2 con 2.000 m2 destinados a sala de ventas, y el resto a almacenaje y aparcamiento, que ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados. La Plataforma de la Construcción ofrece materiales, productos con prestaciones de confort, seguridad, diseño y eficiencia energética que contribuyen a construir un hábitat de futuro: aporta respuestas a los profesionales a la hora de realizar sus proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...